duda con el electroventilador

buenas tardes amigos, tengo una duda desde hace mucho tiempo y he leido los temas de electroventilador y no me queda claro, el electro del radiador deberia lanzar el aire hacia el frente del carro o deberia chupar el aire, lo que pasa es q hace un tiempo el conector se daño y no se si coloque los cables correctamente

Hacia el motor, en sentido contrario se esforzaria por el aire que entra en sentido hacia el motor cuando vas rodando

Correcto como dice el pana sirius3rw debe ir el aire sentido hacia el motor mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

si estaba confundido vi en otro comentario q el electro del aire debe de soplar sentido al motor del carro y el del radiador soplar hacia afuera del carro por eso es mi duda, porq el electro del radiador de mi carro sopla hacia el motor

1 me gusta

Como dicen los muchachos, ambos electros lanzan el aire hacia el motor, el electro de aire es un soplador que introduce el aire frio del exterior hacia el carro y el electro principal es como un extractor que saca lo caliente del radiador hacia el motor.

perfecto amigo gracias por la aclarar la duda siempre agradecido con ustedes…