duda con el contador del kilometraje yel contador de recorrido

saludos mis pana corsero tengo una duda que no se si estara bien pero les comento desde el principio, cambie el piñon del velocimetro q va en la caja porq habia momentos q el reloj se iba a 200km y tambien cambie la guaya porq se me revento sacando el piñon, eso fue la primera rabia q agarre cambiando el pendejo piñon q no queria salir, cuando saco el cluster agarre la segunda rabia todo el cluster se me enchumbo todo de aceite de la caja ya que el aceite subio por la guaya hasta llegar al cluster esto me imagino q fue culpa del piñon viejo… bueno lo limpie pero quedo todo los engranaje del reloj del kilometraje lleno de aceite lo deje asi porq como no tiene nada electrico a simple vista dije asi se mantiene lubricado, pero mi duda es la siguiente veo q el marcador del kilometraje y el marcador de recorrido cambia como muy rapido q me dice ustedes…?? voy a subir un video si no se nota me dicen

youtube.com/watch?v=NsMDuOy … e=youtu.be

Mi pana, a mi me pasó exactamente lo mismo que describes, o sea, el cluster se llenó de aceite y por cabezón echandole Limpia contactos, jodí esa vaina, intenta si puedes quitarle la mayor cantidad de aceite que puedas, ya que así debería mejorar.

fijate se me ocurrio comprar limpia motor para limpiar unicamente la parte del reloj del kilometraje… q me dices lo deje asi o lo limpio con limpia motor…?? yo le quite todo el aceite de la carcasa pero los engranaje del reloj quedaron con aceite
 

No se mi pana, como te dije, yo dañé el mío.

Por curiosidad, has comprobado si la velocidad que marca la aguja es completamente correcta? Haciendo uso de un escaner o gps por ejemplo

Otra cosa es, cuidado con esos productos para limpiar el cluster, el circuito del sensor de velocidad es bien delicado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lo limpie con ciudado y esta trabajando perfectamente, tenia una falla q el carro se apagaba cuando saltaba el acelerador y era porq no tenia la guaya ya que se me reventó, menos mal q compre primero la guaya q la IAC jajaja… gracias a todos por su ayuda 

No hay manera de puentear ese sensor o algo así? Me puse de marico a jorungar el cluster porque no marcaba el odometro y ahora en mínimo parece que cargara un cilindro apagado y una peorrera. Y marca que voy a 60 cuando voy como a 20. Yo digo que es eso porque es lo único que toque

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

fijate en mi caso cuando quite la guaya porq se revento el carro se apagaba y daba una falla loca yo no me imaginaba q era un sensor q esta en el velocimetro

Si marca 60 cundo realmente vas a 20 fue porque montaste mal la aguja. Ella se monta marcando 0km y luego la giras hasta que quede en 20km sostenida por el palito, luego la calzas bien y queda marcando normal.

Ojo, para cluster blanco.

Si, es el cluster blanco. Ahorita lo prendi y rode sin cluster, monté el cluster, escaneo y me dice código 93, no debería decir 24 ya que lo rode sin cluster?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk