duda con el compresor

panas cuando prendo el aire siento una vibracion en el carro y suena el compresor v5 de mi corsa, me dicen qe cambie la rolinera del croche del compresor, pero fui a un taller y sale en 2000 el trabajo. la duda es vale la pena o es mejor comprar otro compresor, pregunto porque considero que 2000bs es casi la mitad de un compresor reconstruido. otra pregunta es que marca de rolinera es buena porque en SKF no la consigo, en casas de refrigeracion solo tienen chinas, saludos

llevate el croche y buscate la NSK tambien es buena

Te diré que 2000 por ese trabajo es un precio bastante razonable, que tan fiable sea hacerlo depende del estado de desgaste y la rosca que le hayas dado antes, como te dijo zeus la NSK es buena por ser la que traen los compresores originalmente… lo otro que debes tener en cuenta es que debes estar 100% seguro que es el compresor lo que suena y que sea el rodamiento y no los pistones o flappers que ya están volviendose harina… o incluso el mismo rodamiento del tensor pidiendo cambio

eso se sabe pinchando el gusanillo que sea el de alta o de baja. si el aceite sale clarito el compresor esta bueno internamente si sale oscuro se estan dañando los pistones y eso se refleja en viruta y ennegrece el sistema

Gracias panas por los consejos, voy a revisar bien antes de cambiar el rodamiento.