Buenos días amigos gusto en saludarle, les comento lo siguiente tengo un amigo que está varado con su Corsa porque los inyectores le llenan las bujía con exceso de gasolina y no prende el carro, yo voy a ayudarlo busque el diagrama de conectores aqui en el CCV y al revisar observo que el tiene la polaridad invertida dónde va la tierra tiene el positivo y viceversa en cada cilindro es decir dónde va el marrón con rojo tiene el negativo y dónde va el marrón y blanco tiene el negativo, procedo a validar con mi carro y la sorpresa es que el mío también está así ojo los conectores no son los originales del carro.
Mi pregunta es en qué influye que la polaridad este invertida, y que consecuencias me traería colocarlos de acuerdo al diagrama necesito su ayuda por favor ya que me gusta mantener mi carro lo más original que se pueda.
Así están conectados los inyectores hay 4 cables comunes desde la ECU C4, y C11 inyectores 1-4 y C15 inyectores 2-3
Saludos @LATH2001 en teoría, no debería afectar la polaridad de los cables, debido a que el inyector internamente es una bobina y estos componentes no tienen polaridad, pero siempre es mejor dejar los cables de forma original.
Tu problema puede ser otro, desde la falta de chispa por cables o bobina, bujías dañadas o inyectores directos.
Revisa el pulso de inyección con una punta lógica LED, si utilizas la convencional puedes quemar la computadora. Si no tienes cómo probar los inyectores llévalos a que le hagan mantenimiento, no está demás verificar la resistencia de los inyectores.
Saludos.
Gracias amigo por su respuesta voy a colocarlo como me indican para mantenerlo original tenía esa duda con la polaridad.
Saludos amigos les comento que instale los inyectores de acuerdo al diagrama con su respectiva polaridad y el carro mejoro bastante le hice mantenimiento al cuerpo de aceleración y cambio hasta el sonido del motor gracias por sus conocimientos son de gran ayuda
Voy aprovechar la oportunidad para pedirle otra asesoría el carro cuando voy en autopista desplaza bien pero llega un momento que dejó de acelerar y dejo que siga con el impulso que lleva pero he observado que al momento de acelerar nuevamente comienza a botar humo como por diez segundo o mientras avanzo y luego no bota más humo que podrá ser.
Posible goma de válvulas o guías
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.