Duda con cilindro y llave

Saludos como les comente en otra publicacion tengo poco tiempo con un corsa 2000 de 2 puertas que compre, decido montarle un sonido 2 bajos 2 plantas 2 medios 2 tweeters todo que tenia guardado de otro corsa que tuve hace años atras y no me habia percatado en este tiempo ya que mi garaje es cerrado y me descuido en cerrarlo con llave, hasta ayer me doy cuenta que la llave sirve para el swticher y las puertas pero la maleta atras ese cilindro no es de esa llave porque solo entra a la mitad osea este carro le cambiaron un dia los cilindros de encender y las puertas pero atras no, debe ser el original, ahora no se como cerrar porque el sonido llega al techo y me quedo atras abierto, las llaves sirven para encenderel motor y las puertas pero no la maletera atras… q hago ese cilindro lo venden? donde he preguntado tiene el kit de 3 nada mas 1 switcher y 2 puertas o solo stwicher o las 2 puertas… osea el kit no trae para atras … ahora me da miedo dejar el carro estacionado en la calle con ese sonido… y el control de alarma activa y desactiva la alarma pero no cierra la puertas no tiene selenoides, para cerrar es solo con la llave y la alarma es para activar el sensor de movimiento si abres suena pero no cierra ninguna puerta hay que hacerlo a llave aparte esa alarma estoy por desconectarla y cambiarla me tiene loco funciona cuando quiere pense q era bateria pero no ya la cambie… el dueño anterior lo llamo y me dice tienes que ver que hacer atras yo en todos los años nunca lo repare me quedaba abierto y yo que angelito tenias en el cielo :S ese cilindro se puede mandar hacer esa llave o donde podria conseguir ese cilindro en venezuela? si compro un cilindro de puertas que tambien lo venden solo, 1 cilindro con 1 llave… ese mismo me sirve para atras? o no? cambia los cilindros? yo creo que si porque el cilindro de atras gira es un boton :S, el sabado me quede en casa de mi novia y su casa tiene la cerca bajita y no dormi mirando por la ventana toda la noche no me fueran a robar el sonido o el carro, en mi casa es distinto queda encerrado… necesito solventar eso no puedo estacionar en la calle asi …

Adáptale un cilindro cisa de puerta de madera queda más seguro que cualquiera

Gracias amigo … no habia pensado esa opcion, voy a intentar primero dejarlo original me esta comentando un amigo que un cerrajero hace esa llave o sino buscar un corsa 2 puertas chocado que vendan por partes y negociar ese cilindro y una copia de llave … o seguir buscando ese cilindro trasero nuevo…