Duda Cluster y adaptación

Buenas noches a toda la comunidad.

El motivo de mi consulta a la comunidad es la siguiente:
Poseo un corsa 2005 originalmente era automático, realicé el cambio a caja manual, pero quedó con un detalle el cual es que se apaga al bajar las revoluciones, al frenar; al parecer es algo relacionado con el sensor de velocidad, le compré el sensor pero al parecer la caja es de guaya y no de sensor como la automatica, mi duda ¿es posible cambiar el cluster digital a uno de guaya o que debo hacer para solventar? ya que no me quedó trabajando el contador de km ni el velocimetro, presumo por lo del sensor la caja. agradezco su ayuda y que me puedan guiar para solventar la falla. Gracias.

Buenos días, puedes colocar cluster de guaya, ya que las acciones en automatico no estarán y colocas tu guaya de velocidad, si no me equivoco tambien hay un conector creo que era de optra que se conecta con el piñon de la caja y se conecta para el cluster digital hay que buscar referencia aqui en el foro esta ese tema

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.