Tengo mi corsa en buen estado súper legal todo sin problema solo detalles de pintura
El caso es que tengo 5 años con mi vehículo sin problema
Cuando yo lo compré y le hice la revisión analizando la situación la persona como que tenía un ptj haciéndole la segunda xq no hubo problema ni nada
Ahora bien estoy vendiendo mi vehículo, y me está dando problemas porque el cara de vaca fue reparado tiene su chapa original todo bien pero las puntas no tienen soldadura original entonces me dicen que parece q fue quitado y montado ps
Entonces que me recomiendan hablo con algún funcionario y aplicó la misma q me aplicaron
Otros también me dicen que ese informe se lo hacen es cuando se le vuela la chapa al carro o algún remache pero si no no es necesario entonces es no se q hacer
Saludos Pana, el informe es solo si se depsegsn los 2 puntas del cara e vaca, si solo fue una y le hicieron reparacion y la chapa está intacta con sus remaches no hay rollo, lo q si debes coincidir son los seriales ( cara e vaca -motor) , ( serial ocultó debajo del asiento chófer - sticker debajo del radiador, si aún conserva el sticker),
Manda a revisar con algún conocido del CICPC ,es la revisión más eficaz aunque no te den documento, se han visto casos de carros q pasan revision por tránsito y están bien montados
Conchale, si todo los seriales concuerdan, no debe haber problema, pero consulta con un conocido CICPC , porq en tránsito puede pasar, pero si al comprador lo para alguna alcabala y no sabe del tema le pueden quitar una plata o pasar un mal rato a el y hasta ti, mejor asesorate bien. Para q hagas un buen negocio donde todos las partes estén claras con los detalles de tu corsa