Duda cara de vaca

Tengo una dudota para que me ayuden a solventar

Tengo mi corsa en buen estado súper legal todo sin problema solo detalles de pintura

El caso es que tengo 5 años con mi vehículo sin problema

Cuando yo lo compré y le hice la revisión analizando la situación la persona como que tenía un ptj haciéndole la segunda xq no hubo problema ni nada

Ahora bien estoy vendiendo mi vehículo, y me está dando problemas porque el cara de vaca fue reparado tiene su chapa original todo bien pero las puntas no tienen soldadura original entonces me dicen que parece q fue quitado y montado ps

Entonces que me recomiendan hablo con algún funcionario y aplicó la misma q me aplicaron

Me voy por lo legal o le saco algún documento

Que es lo que me recomiendan como puedo proceder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pana primero hagale la revision de Transito normalita, dependiendo de lo q le digan alli busca otra solucion.

Si allá no dicen nada me dijeron fue sacarle un informe por ptj un P51 no sé qué opinan ?

1 me gusta

Otros también me dicen que ese informe se lo hacen es cuando se le vuela la chapa al carro o algún remache pero si no no es necesario entonces es no se q hacer

En transito te dijieron eso?

Saludos Pana, el informe es solo si se depsegsn los 2  puntas del  cara e vaca, si solo fue una y le hicieron reparacion y la chapa está intacta con sus remaches no hay rollo,  lo q si debes coincidir son los seriales ( cara e vaca -motor) , ( serial ocultó debajo del asiento chófer - sticker debajo del radiador, si aún conserva el sticker),

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Manda a revisar con algún conocido del CICPC ,es la revisión más eficaz aunque no te den documento, se han visto casos de carros q pasan revision por tránsito y están bien montados

1 me gusta

No el carro está fino de todo eso ósea en su legalidad
Lo que tiene es que fue reparado en algún momento el cara e vaca y las puntas están soldadas

Entonces que recomiendan para poder vender mi carro

Las dos puntas???

Si men. Como que fue quitado y puesto nuevamente pero tiene su chapa original y todo pero tiene ese súper detalle

Conchale, si todo los seriales concuerdan, no debe haber problema, pero consulta con un conocido CICPC , porq en tránsito puede pasar, pero si al comprador lo para alguna alcabala y no sabe del tema le pueden quitar una plata o pasar un mal rato a el y hasta ti, mejor asesorate bien. Para q hagas un buen negocio donde todos las partes estén claras con los detalles de tu corsa