Duda cajetín de dirección

Quería asesorarme porque tengo un tak en el volante, y según ya es el cajetín que esta avisando, si alguien sabe o puede asesorarme de verdad si es el cajetín, Esto me lo dijo el alineador. Cabe destacar que el carro no es que tenga un juego exagerado en el volante ni nada, incluso yo lo suelto en autopista y se mantiene derecho, y no tiene mucho juego tampoco diria que 1cm a lo mucho.

Ahora, en caso que si sea el cajetin, que es lo recomendable?, comprar el kit de gomas y montar el original nuevamente, y remplazar lo que tenga malo (No se nada sobre este tema).

Ya que el kit de gomas y todo eso entre 2 sitios que pude preguntar estan entre 6 y 7 mil soberanos. Y me están vendiendo un cajetín hidraulico nuevo de paquete en 8500, y prefiero montar todo eso nuevo, ya que incluso es más fácil solo de bajar y montar el nuevo

Que recomiendan?

si es de buena marca considerando el costo de los repuestos a un cajetin nuevo hechele pierna que mas

1 me gusta

El tema es que es 4usa, y no se hasta que punto es mejor reparar el original o montar ese, según también leí que hay sitios donde entregas el dañado y te entregan otro reparado, por un precio más accesible.

preferia entonces reparar el que tienes que es original el desgaste por una pieza de teflon y unas gomas seria mejor opcion que colocar de esa marca

1 me gusta

Yo le cambié el cajetín al mío así, entregabas el malo y te daban uno original reconstruido con un año de garantía y me ha ido excelente. 4USA es botar el dinero, de pana no sirve para nada