Duda bateria

Saludos compañeros.  Les escribo para consultarles algo.  Tengo un corsa 2004 sincronico 2 puertas. Esta mañana lo fui a encender y nada como la bateria descargada. La lleve a cargar y me la entregaron con 12.8 V. La monte y le di como 3 o 4 suichazos y nada estaba como descargada.  Le medi en voltage y esta eb 12.5 V.

Esa bateria va para 2 años en diciembre.

A la flauta llega gasolina y hay chispa en la bobina hasta probé con otra y si hay chispa.

Ademas cuando le doy contacto al suiche la luz parpadea y se le va la iluminación al tablero y el indicador del nivel de gasolina baja y luego carga de nvo hasta su nivel normal. Como si perdiera flujo electrico

Ahora mis preguntas:

  1. ese voltaje es tan bajo que no permite que el carro arranque?.
  2. sera que una ya la bateria no sirve?
  3. me están vendiendo una liberty plus de 900 amp. El venderdor me dice que esa le sirve al corsa y que es borne fino y es baja asi que calza fino.

Agredezco sus comentarios.

Amigo te sale bateria nueva, ya que el voltaje debe estar ± en 14 V

Lo mismo pienso yo, por eso consulte para ver si me confirmaban la duda.
Rangox y que opinas de la bateria que me estan negociando?

creo q si tienes plantas y un audio potente si te sirve, sin embargo la mia con dos plantas la tengo de 750 duncan

si tienes equipo de sonido con plantas y demas deberias montar una bateria de 900 o algo mas mi pana como dice el pana para que no tengas problemas

1 me gusta

osea que ya de calle es la bateria vuelta verga. mas bien duro bastante tengo casi 2 años con el carro y esa bateria es la que ha tenido en dic cumple 2 años segun factura del dueño anterior y es marca 704, que npi si es buena o no.

yo pregunto porque no estoy muy claro con los voltajes que se deben manejar.

en cuanto a sonido tengo es un pioneer de repro 4 triaxiales y una planta de 2400.

ta bien , ve buscando una bateria buena y sino montale esa de 900, total si es sincronico tu carro le puedes dar pela hasta prenderlo empujado jeje :stuck_out_tongue:

coño voy a darle con esa Duncan Liberty Plus 900 amp. esa es la que consegui en 5800 1 año de garantia.

ahora lo que falta que monte esa mierda y no sea el peo  ;D

jajaja, avisa!

Tienes que medir con un tester si tu alternador esta mandando prende el carro y midelo prendido con todo encendido luces aire radio etc debería medir mas u menos 13 o mas y 14 o menos mas de ahí te jode la batería si marca menos de 13 algo anda mal con el regulador del alternador y no necesariamente tiene que encender la luz porque recuerda que eso es luz de tonto enciende cuando ya la vaina esta jodida

listo prendio esa mierda no joda  8) 8) 8) 8) 8) 8). compra la duncan que comente y zas prendio.

@opelitis acabo de medir el voltage con el carro prendio y los accesorios y da 13.7 Vol. es decir que el alternador esta trabajando bien.

que bien compa,también para probar el alternador saca el cable de la bateria con el carro encendido,si no se apaga está fino en teoría,luego apaga el carro normal y vuelve a conectar la batería

Excelente un peo menos jejeje

Que bueno mi pana que resolviste el problema suerte saludos

Perfecto

Gracias compañeros.