(Duda)Batería se descarga

Buenas mis panas vengo con una duda y falla la cosa es q mi corsa x ejemplo lo Prendí en la mañana empujado xq la batería estaba descargada llego al trabajo…
Y en la tarde pasadas 10 hrs lo voy a prender y descargada de nuevo -.- la batería no es xq llegue a la casa desconecte el borne y en la mañana lo conecto y prende altiro.
Tengo q andar así desconectando el borne todos los días… Que podrá ser amigos ? Gracias de antemano

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

Llevala a una venta de baterias para que la chequeen con el aparato, si el alternador esta fino, y no hay ningun consumo de corriente es bateria que se esta tirando 3 ya.

Cuanto te refieres a consumo de corriente es algún cable positivo pegando en la carrocería ?

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

No, alguna luz que quede activa o el reproductor, debe haber algo que consume la energia de la bateria, pero me inclino por que tu bateria ya pide cambio pana.

No tiene 6 meses y sabes q pienzo en el repro ya q aveces lo apago y el repro encendido 2 min y cuando voy a prender el carro ya la batería esta jodiendo
Otro caso es que cuando enciendo el carro las luces del tablero x ejemplo freno d mano prende opaca y si le doy un tirón al acelerador como q le llega la corriente buena voy a resetear la ECU y ver q códigos me da

Enviado desde mi 709v82_jbla118 mediante Tapatalk

Entonces manda a revisar ese alternador bro.

Eso es el alternador mi pana manda a medirle el voltaje

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk