DUDA AL ACELERAR

Buenas tardes amigos,

Tengo una pequeña falla en mi corsa 2004

Al acelerar el corsa normal para revolucionarlo para hacer los cambios aveces suele como ahogarse

Aceleró y se achanta y tengo q soltar el pedal para q empareje y continúa sin fuerza en cualquier velocidad lo hace

Me dijeron q era la pila de la bomba la cual la cambie continuó con la falla y cambie el rele de la pila de la bomba

No había fallado hasta hoy, un mecánico distinto saco la pila y me dijo a estaba mal puesta q al ponerla abajo tiene unos ganchos que estaba mal puesta… A según probamos el carro con aire sin aire y no presentó la falla!

Mi consulta es en tal caso de presentar nuevamente esta falla q puedo hacer q podría ser q puedo descartar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba con otro tps pana.

Pana a mi me pasaba una cosa similar y por un momento me ayudo sustituir el tps… el que tenia era chimbo y estaba echando broma, kuego empezo el problema por otro lado, la bobina, chequea que la chispa sea similar en las 4 salidas, que al sacarle el cable en las salidas manteniendolo a corta distancia para que haga tierra, la chispa suene TAC TAC TAC y se vea con la misma intensidad en las 4 salidas. Eso sin mencionar las demas cosas que pueden dar falla de rutina como el filtro de gasolina externo al tanque, inyectores sucios, etc. Probar con otra bobina es muy sencillo, el tps tambien es rapido, el detalle es conseguirlos o que alguien este dispuesto a prestarlo para hacer la prueba…