Dónde y de qué es este conector

Saludos nuevamente hermanos corseros comonyabven he estado preguntando varias cositas xq compre un corsa el cual el antiguo dueño era un desgraciado que le hizo muchos parapetos al carro. IMG_20200624_171734 IMG_20200624_171731
Si me pueden decir de qué es este conector.

Puedes mostrar mejor de dónde viene? Me parece haberlo visto en algún punto, pero ahorita no tengo ni idea de a dónde podría ir. Podría ser el conector de la bobina rayada :thinking: ahorita no recuerdo realmente.

image

Pero a mí se me parece bastante

3 Me gusta

Buenas Noches, al parecer es un conector con sistema se seguridad; alambre abierto en forma de U para que no se salga? aproximadamente en que parte del motor se encuentra?

pareciera que es el conector que por el sensor de temperatura - , para ser mas exacto el que esta por el inyector uno… lleva la señal del sensor de cigueñal. lo que es extraño es que lleva 4 cables y por la foto lo veo ubicado del lado derecho del motor viendolo desde el frente? que año es el corsa?

Saludos hermanos. Es año 1998. Sincrónico. Este conector lo conseguí tirado a un costado. De el lado izquierdo hacia el faro. Quisiera saber qué más le falta a este carro. Xq por los lados de el condensador de aire también consegui 2 conectores uno de forma circular de 3 pines de color gris

Tal cual como dice @OrlandoKa, que tenga un clip, el del sensor del cigüeñal tiene uno, pero por la imagen se aprecia está del lado izquierdo del motor.

El del sensor de cigüeñal es de tres pines. Mi carro es año 97 y aquí recordandome una vez vi ese conector en el ramal de cables que sale del lado izquierdo hacia el faro derecho, yo creo que está relacionado con el aire acondicionado, pero es el mismo modelo del de la bobina rayada.

1 me gusta

Así es @farfanh, el del cigüeñal es 3 cables.

De el cigüeñal no es. Parece como de el aire acondicionado. Porque estaba tirado del lado izquierdo junto con lo de los faros.