¿Dónde se ubica resistencias velocidad soplador AA?

Saludos Compañeros Corseros.

El soplador del AA sólo trabaja la velocidad máxima, lo más probable es que el Thermistor, diodo o resistencia limitadora asociada a las velocidades 1, 2 y 3 esté afectado.

He visto vídeo que muestra que se encuentra bajo del filtro de cabina, debajo de la rejilla de ventilación externa donde están mecanismo de limpia-parabrisas.

Es así, o se ubica en otro lugar??. Gracias

Creo que tambien leí que se ubicaba ahí Nino, deberias comprobar.

Yo tambien tengo un problema con el soplador. No llega señal positiva desde la fusiblera y por ende no funciona… solo tengo señales de tierra. Funciona puenteado pero no seria lo ideal. Tengo un pedillo con esa fusiblera pero me da miedo meterle tanta mano pero me va a tocar porque si no no puedo seguir echandole pichon a lo de activar el aire.

Mi pana buenas noches yo también tengo esa duda, yo desarme toda la parrillera, quite los brazos del limpia parabrisas, llegué al filtro del aire acondicionado y no conseguí nada de nada. El mío funcionan las velocidades excepto la 3.

Cambie la consola de a/c con la de otro Corsa y quedó igual. Entonces la dejé así

1 me gusta

Gracias por su aporte.

Tengo esa curiosidad, aunque ahora no funciona el AA.

Voy a preguntar a unos panas por la casa que tienen un taller de refrigeración automotriz a ver qué me dicen.

Vi un video de un chevy y la resistencia estaba ubicada al lado del pedal del acelerador. En la consola central por debajo no se si te ayude.

Hola @ManuelPre

También vi ese vídeo, pero como es un Chevy y tiene cambios, no lo sé.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.