donde corresponde esta pieza

Saludos en dias pasados mande a pintar mi corsa y le quitaron esta pieza y no se donde va, algun dia la vi. Pero ni idea donde va, si pueden ayudarme e indicarme donde va se los agradezco.

[Archivo borrado por el Administrador]

revisa si tiene numero de pares y o metes en internet

mi pana esa pieza parece la  q agarra el radiador o el condensador fijate aver si la tiene

tomale otra foto creo saber a donde va

Esa goma va en la tapa de la maleta por dentro, es como un soporte para la tabla de las cornetas cuando esta cerrada la maleta.

COMO DICE TVANG, ESA PIEZA ES TOPE DE MALETERO.

A mi no se me ve la foto pero si es la goma que tiene unos huecos esa es el top de la maleta como para que no se pase la visagra o golpees el vidrio con la tapa de la maleta

Johan Jimenez corsa aut 98
Disculpa ya cargo la foto y estoy errado esa no es la de la maleta tienes que tomar una foto con otro perfil para ver mejor y te podremos ayudar. No se que tanto cambia la goma del top de la maleta pero mi hermano tiene yn chevvy c2 2008 y yo tengo un 98 y la goma es identica está que publicas no es igual

La goma va en la tapa de la maleta del corsa 2 puertas pana. Por eso tal vez no es igual a la del chevy ni tu carro.

si es de alli… de la maletera… gracias gente