Donde conseguuir empacaduras originales

Buenas panas

Se que conseguir respuesto originales es dificil pero necesito conseguir una empacadura para la camara o el juego de empacaduras de buena calidad
el año pasado cambie la camara y hace una semana me volvio a pasar agua al aceite
y la empacaduras la compro el mecanico dudo que sea de buena calidad
quiero comprarla yo
donde se puede conseguir o que marca me recomienda gracias

todo marca sabo

Buenas Tardes, recomendación para que puedas conseguir las originales, es comprando el set dónde vienen todas, una caja rectangular dónde vienen toda, y sobre todo la empacadura de la cámara trae hasta el relieve en el anillo de cobre , dónde pasa el aceite. Puedo decir que la monte en el 2014 y ahorita en el 2022 destape por una válvula de escape flameada y estaba fina, a pesar que se me tranco el termostato y cuando ví la agua 3/4 para la raya roja lo apague y luego continúe en frío.

Quiere decir que esa empacadura original aguanta que Jode, también influye muchísimo el estado del plano que tengas y sobre todo la camara dónde están los ductos de refrigeración… Sobre todo en el cilindro 1 u 4 que es más por el cual el óxido cloro se come el aluminio. También la torqueada influye.

Empacadura Sabo… Ojo con las imitaciones que hay muchísimas

SI gracias estoy buscando sabo pero la cosa es saber que sea original

Si gracias
estoy bucando sabo pero el detalle es conseguir original a si sea el kit completo

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.