Donde conseguir las mangueras gasolina filtro-flauta

Buenos días gente…

Desde hace más de un año estoy corriendo el carrito con unas mangueras de polipropileno adaptadas (de esas traslúcidas) en lugar de las mangueras azules originales por un percance que tuve… Son 3 mangueras y van desde una conexión al lado del filtro de gasolina hasta mas o menos la rueda del copiloto. No he podido conseguir las susodichas mangueras originales, el peo es que cada 6 meses tengo que cambiarlas porque empiezan a botar… ¿Alguien sabe dónde conseguir las 3 mangueras originales? o si no un tipo de manguera más resistente? Porque donde yo he preguntado me pintan una paloma y me dicen que esa pieza muere con el carro prácticamente…

Saludos!

Mi pana yo pase por eso y busque hasta por debajo de las piedras, encontré a un carajo que vive en la guaira y le quedan varias pero no se cuales exactamente, te voy a dar su numero y hablas con el, el numero es 0414-2203543, le dices que estas interesado en las mangueras de gasolina del corsa, que te dijo el chamo que le compro la manguera de llenado de la flauta.

AMIGO UNA PREGUNTA YO TAMBIEN ANDO EN LA BUSQUEDA DE ESAS MANGUERAS…SON NUEVAS LAS Q TE VENDIERON O USADAS…GRACIAS

Usadas pana, nuevas no se consiguen…