Doble empacadura de cámara que consecuencias trae?

Amigo de nuevo por aca con el mismo carro tengo un corsa 1.6 2004 automatico le hice el motor por una valvula quemada pero cada ves que agara temperatura el carro empieza a pistonear y pierde fuerza el carro, me han dicho que la camara esta muy baja y ese ruido proviene de alli que seria bueno ponerle dos empacaduras, que puede ser ese problema?

1 me gusta

Comportamiento normal por la calidad de la gasolina

Existe la probabilidad que este muy baja por lo tanto la RC aumenta, pero lo dudo, debe estar demasiado cepillada para que te indiquen ponerle doble empacadura y en una rectificadora seria te indicarían que esta dañada.

Sin duda la gasolina, la verdad no creo que sea la camara.

Aceptar poner doble empacadura es tu decisión, el carro perderá potencia y con la misma gasolina al calentar sera mas difícil empujar el peso del carro por ser automático y puede llegar a pistonear… como puede no hacerlo, seria ensayo y error.

El determinar colocar una doble empacadura para solventar un tema de pistoneo no es la solución como indica @nestorjbs, debe tener las medidas fuera de especificación

  1. hay que Determinar las medidas en que esta esa cámara y verificar cuanto es lo mínimo permitido.
  2. y si el tema gasolina actual al no tener el octanaje óptimo estamos padeciendo de esos problemas de pistoneo yo estoy esperando bajar la cámara ya me partió el árbol en una oportunidad para rehacerla nuevamente no está fácil,

tips hay que llevar las rpm bajas he ir incrementando la velocidad en estos momentos hay que cuidarse de estar reparando a cada rato por los costos

Para darle mayor compresión a la cámara de combustión, lo que se hace comúnmente es rebajar la tapa de cilindros o también colocar pistones más altos, de manera que al ser más altos reducen la cámara de combustión, con lo que aumenta la compresión. lo que quieres hacer no es viable