Discos doblados

Panas espero todos estén bien, les consulto algo ¿que marcas de discos son los recomendable para el corsa? El mio 2001.

Resulta que me estan vibrando los pedales al frenar en alta,  hace menos de 1 año le hice frenos completos, se rectificaron y dejo la vibración pero la misma volvió hace unos días y presumo que es mejor cambiar esos discos.

Que me dicen de estos

[img width=253 height=450]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/ab371bc39cfd325db6fc308db09fa357.jpg

Mi pana, puede que los discos todavía aguanten otra rectificación, sino quieres hacerte el gasto pues de hacer frenos cambiando disco. Los mejores siempre han sido Raybesto, pero obviamente eso ya no se consigue, porque la empresa se fue ya hace bastante años del país, muy pero muy pocos sitios todavía tienen raybesto. Esos Valeo, si de verdad son Valeo deben ser buenos, buscate la marca más reconocida que consigas y listo, al final eso es un pedazo de metal. Eso si, intenta buscar pastillas de buena marca.

1 me gusta

BUSCA LAS PASTILLAS DE FRENO KONIC SON BUENISIMAS RECOMENDADAS

Los discos nos puedo ponerlos con  las mismas pastillas? Ciertamente no tienen ni 10000km, ahora ni se cuanto deben durar un juego de pastillas con uso moderado

gradue los frenos traceros y ahora chillan cuando ando lento porque

NO VIEJO DEBES COLOCARLE LAS PASTILLAS NUEVAS PARA QUE TRABAJEN PAREJO Y COMAN PAREJO

Si puedes pero no deberías, ya esas pastillas deben estar deformadas por el disco deformado. Ahora mi pana, si tu uso es “moderado” deberías revisar porque se están doblando los discos, eso no es normal digamoslo de alguna forma, por ejemplo yo ya he hecho freno 3 veces y jamás el disco ha estado ni cerca de estar doblado

Ok, y aparte de esa marca Konic cuales otras son recomendable? En ML he visto GM, acdelco, raybestos, Mamusa, xtender, frasler, y esa Konic no la he visto. Otra cosa, hay largas y cortas [emoji15] cual es la recomendable?

Con respecto al disco en ML hay esos raybestos que menciona Marianox

Bueno fijate cuando yo lo compré la verdad el carrito era un cangrejo, le brotaron los males luego de unas semanas de comprado, entre esos males los frenos super mal,  en alta vibraba mucho, los mande a hacer completos y quedo bien, rectificaron y fino y hace poco volvió la tembladera.

Lo que digo es que mi uso es moderado pero el uso que le dio el antiguo dueño obviamente no lo conozco y no se si esos discos están como para rectificar y quede perfecto, porque capaz y rectifico y al tiempo vuelve el mismo peo

Mi pana, después de que se rectifica tiene que arreglarse, el disco se sabe si se puede rectificar o no es por el espesor que tiene y que le queda. Pero si quieres salir de dudas compra los discos y listo. Lo de las pastillas largas o cortas depende del año del carro.

Yo vi esos raybesto, eso de verdad es lo mejor en frenos en mi opinion por lo menos

alguien tiene discos ventilados ? su opinion ? de verdad mejora la frenada o son mitos …

Coincido contigo pero entonces porque vuelve la vibración? Será que pise algún charco con los discos muy calientes y se deformaron? De verdad de que a pesar de pagar más prefiero cambiar esa vaina por que ciertamente me da cierto temor andar con esos discos medio jodidos.  Ayer por la cota mil la vibración no fue normal la verdad

Dirás perforados (los del Corsa ya son ventilados ya que no son sólidos) y yo creo que es puro show, eso si, se ven lindos y seguramente se calientan menos, pero solo eso, se calientan menos, no frena más. Se mejora la frenada es porque el disco tarda más tiempo en calentarse a puntos inservibles entonces, te da mejor frenada por mejor tiempo.

Mi pana, tal vez venían los discos calientes y con una lluvia de estos últimos días los doblaste, si quieres haz el trabajo completo de una vez y así quedas más tranquilo

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … c-7054-_JM busca los de corsa

Chamo para que unos discos se deformen a tal punto que sea inmanejable tendrían que ser del grosor de una hojita

No es que el carro sea inmanejable, solo digo que vibra bastante al frenar en alta,  80-120 kph

cuando estan mal rectificados tambien vibran

Me paso con las pastillas de freno pana, frenaba en alta y vibraba, tenia una pastilla mas gastada que la otra, cambie pastillas y se le quito.

Voy a mandar a revisar antes de comprar nada, no vaya a ser q los discos estén bien. Cuando rectificaron lo hicieron en Hiperfrenos el paraíso, no creo que lo hayan hecho mal pero uno nunca sabe.  Las pastillas que pusieron son rojas por fuera, no se que marcas son pero puede ser esa la falla

si son rojas deben ser las ranger que son asi rojas por fuera