Buenas tardes amigos, hoy me encuentro por aquí, para pedirles un favor o que me orienten en algo… Quiero montarle a mi carro un dimmer o un atenuador para la luz del habitáculo, dicho en otras palabras, que apenas uno cierre todas las puertas, o que todos los pulsadores de nuestros carros estén presionados, la luz del habitáculo no se apague instantáneamente, en su lugar, dure unos segundos prendidos y se vaya atenuando su luz, hasta apagarse, disminuyendo su intensidad lentamente… Encontré uno en YouTube, pero no muestra el diagrama circuital, y tampoco lo explica muy bien, encontré otro, pero no lo se plasmar muy bien, si me podrían ayudar o indicar uno qué este mejor, más comprensible, mejor todavía, aparte, qué esto le agrega mucho cache al carro, se ve muy lujoso, la mayoría de las camionetas actuales los tiene, entonces me gustaría implementarlo, se que sería de mucha utilidad para muchos. Así que bueno, agradezco su ayuda, adjunto la imagen de los mejores circuitos que encontré, espero me puedan ayudar! Saludos y recuerden mantener las medidas sanitarias y mantenerse en casa! Para cuidar a los nuestros! A pesar de las dificultades que tenemos con el covid-91 y el covid-95, mejor prevenir que lamentar, saludos y bendiciones para todos!