Diferentes modelos de anillos de aceitero

Buenas tardes corseros destape motor por sonido en los pistones fui a una tienda de respuestos y compré pistones de marca gm no compre los anillos ya que mis anillos estaban buenos y a la hora de montar los anillos al nuevo piston resulta ser que el aceitero no le quedaba y mi pregunta es existen dos tipos de aceiteros?

Mi pana, nunca montes pistones nuevos y dejes los anillos viejos.

Es posible que el aceitero ya se haya abierto y dañado y por eso no cuadra, ahora, nunca he oído de distintos anillos para el mismo diámetro de pistón para el mismo carro.

bienvenido @Ulises,
amigo cuando uno va a comprar algun componente del motor que no es original la cosa cambia mas si es un componente interno del motor por experiencia antes de comprar anillos se deben medir los espacios de los aros o buscar las especificaciones de ellos, por ejemplo en nuestro motores corsa en venezuela motor 1.6 CN16X los anillos son compresion 1,2 mm de carbon 1,5 aceitero 3,0 mm y pero me imagino que ese piston es Z16SE 1,2 ,1,5 2,5 mm por eso el aceitero no te sirve pero te tengo la solucion lava el anillo de bronce y colocale los 2 aros finos del aceitero nuevo y te va a quedar fino y tu respuesta no hay dos tipos de aceitero hay como 10 tipos de anillos para corsa

ah no te preocupes por el aceitero jamas toca el cilindro por eso se llama asi es el que distribuye por su colmena la lubricacion del piston y el cilindro