Diferencias y modificación de cajas

Buenas tardes amigos corseros, como siempre es un gusto pertenecer a esta página más que excelente cualquier persona como poco conocimiento en la materia puede solventar.
Al punto. Me gustaría que alguien me pueda explicar la diferencia entre la caja 1.4 y la 1.6, ya que no puedo reconocer cuál caja tengo específicamente. Si tiene alguna imagen de ambas sería excelente. También si de casualidad la que tengo es 1.4 se puede modificar modificar su interior para elevarla o ganar más desarrollo?

Físicamente son todas iguales, para realmente saber cuál tienes te toca buscar el modelo de la caja. Acá tienes alguna información sobre las distintas cajas que se han llegado a ver en el país.

Cómo sabes identificar cuál caja tiene mi vehículo?

Te toca buscar el modelo, casi todas traen literalmente el Fxx en alguna parte, el truco es conseguir esa parte ya que varía por modelo.

Ahh ok. Hay un mito de varios compañeros corseros que dice que la caja de Speed es de guaya y la de 1.4, 1.3 son diferentes

Ciertamente la caja de Speed y la de los Corsas 2005 en adelante son de guaya. Y si, las cajas de 1.4 y algunos 1.3 son diferentes.