Diferencias Manguera de Tapa Valvula fina y normal

Buenas tardes  amigos,
Tengo un  corsa 4  puertasautomatico 2001 1.6 , la manguera de gases del tapa valvula esta deteriorada y buscando por internet  encuentro esta  manguera pero en dos versiones una fina y  otra normal cual es la diferencia entre ambas…

Gracias de antemano.
Saludos…

El tapa valvulas tiene ambas mangueras y van al Cuerpo de Aceleración, hay una fina y una más gruesa

comprala en una ferreteria amigo , una de esas mangueras que usan pa los compresores de aire… calza perfecto y es mas duradero y le pones sus 2 abrazadera y queda bello!!!

como dice el pana con la muestra en mano, vas a una ferreteria o autoperiquito o electro auto que se vea que tenga mangueras automotrices, y la buscas por ahi 

Y que opinan de eliminar esas mangueras?  Poner un tapón en el tb y la que sale del tapa válvulas cambiarla por una larga y mandarla hacia abajo y asi no ensuciar el tb? Lo he visto en varios Corsas, qué Pro y Contras Tiene?

pro ninguno 
conttra: vas a parecer un malibu o montecarlo , porque ese tipo de carros es que le hacen eso

Yo compré una tapa válvula y solo me trae para instalar una manguera voy a tener algún problema por eso ?