que diferencia hay entre un spedd y un corsa 98 los dos son 1.6 cual camina mas
Una de sus principales diferencias puede ser la relacion en caja ya que los pinones son diferentes a los del corsa 98 o cualquier .6 sencillo por eso este tiene mayor fuerza en dezplace
Eso es falso la diferencia es solo estética la única diferencia de la caja es el sistema de Guaya que sustituye el varillaje y el piñón que marca la velocidad se sustituyó con uno electrónico en cuanto al motor es exactamente igual al 1.6 de los demás modelos y en cuanto a la estética incluye faros antiniebla de fabrica y por dentro cluster electrónico con rpm y visor de temperatura el speed fue el relanzamiento del corsa 3 puertas la paleta de colores más juveniles para ser la competencia del fiesta que estaba arrazando en ventas
También pasa que en el 98 hubo dos modelos de cajas para el 1.6, la misma del speed que la trajo el GLS y otra que es un pelo mas corta en relaciones
Motores iguales, no todos los speeds trajeron selector de guayas, de resto me parece que son detalles estéticos las diferencias. Y el mio no trajo antinieblas nada
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
En realidad el speed es gls tal cual como salió en Europa en los 90 recuerden que el trato de la licencia opel era con una diferencia de 10 años de ahi salieron las variantes 4 puertas de diseño brasilero y el Warren de diseño americano para el mercado mexicano conocido como c2 o chevy
el speed 2004 vino con selector de varillaje y no de guaya. y trajo el closter analogico de guaya y caja con piñon y guaya de km. a mi pensar fue el mejor speed de las 3 versiones. luego salio el tablero digital 2004 y luego el 2005 y 2006… hubieron muy pocas versiones que trajeron vidrios electricos asientos de cuero legitimo y direccion hidraulica. en aquel entonces uno exigia en el consecionario el color. y los aditamentos de acuerdo al presupuesto que uno tenia… y bueno con respecto al 98 es el mismo motor el mismo caballaje osea no cambia en nada las cajas son diferentes pero ambas son relacion larga
pero camina mas duro el spedd que el 98 estando originales los dos he visto que gano un spedd pero lo paso fue despue de 3 velocidad
Bueno las diferencias más importantes son estéticas el motor y caja sin los mismos el speed no tiene nada especial
Depende, se supone que los valores en la ECU del Speed son distintos para darle más desplazamiento, en motor será lo mismo, en el mejor de los casos cambia la electrónica un poco y no es nada que no puedas hacer con el 98 o viceversa. Puedes ponerle un chip y queda mejor que un Corsa STD, puedes cambiarle la ECU del tuyo por otra un poco más “agresiva” y así.
En realidad no había tomado en cuenta esa parte el mapeado de inyección y la electrónica buen aporte
eso es relativo porque en ese caso hay unos corsas 1.4 originales que patean a los speed y peor aun los 4ptas sincronicos yo tuve uno 2002 y era una bala no habia speed que se me pegara atras y en alta agarraba 210 original sin nada. tanto fue mi curiosidad de porque corria tanto que trate de hacerles a los otros corsas q he tenido trampas para que andaran como ese 4ptas ese 4ptas tenia computadora TK de corsa sincronico 4ptas
alli esta mi ex 4ptas q de años a mundo que recuerdos me dio ese caballo de pelea lastima que tuve que venderlo
Mis pana la diferencia del corsa speed es la ecu que tiene la programacion un poco mas robusta que la de 1.6 comun eso es todo y la caja que cambia un pelo mas larga de resto es lo mismo si quieres puedes montar en tu corsa una ecu de speed y con eso el motor mejora y si he manejado speed del 2004 con caja de varillaje y cluster de guaya y si les puedo decir que camina mucho mejor que un 1.6 normal responde bien