Buen día panas corseros. Tengo la siguiente duda, este fin de semana le cambie el arbol de leva al corsa de mi esposa y resulta que cuando lo prendimos tiene el segundo cilindro apagado. Hace 1 año y medio cuando se le cambie a mi corsa tuvo la misma falla, resulta y acontece que el arbol de leva que me habian vendido aparentemente era de Daewoo cielo y no de corsa. Se le monto otro arbol que si era de corsa y listo el carro parejo y fino. Como se puede diferenciar el de corsa con el del daewoo cielo? Gracias
Hermano Daewoo es 1.5, ademas que de lado posee una ranura. Y no compres genericas compra la original corsa gm tres puntos. Las consigues en importadoras y otro lugares, son un poco mas costosas pero es lo mejor. Experiencia propia.
Muchas gracias hermano. Voy a revisar lo que me dices.
Saludos hermano, se le puede poner a u corsa 1.6 la leva 1.8 de la montana???
Si se puede asi lo cargo arbol de 1.8 a 1.6
Cual es la mejora que le sientes al carro??? Solo se cambia la leva nada mas??
Diferencia o aumento de potencia no le note nada inusual solo se monto y ya
Gracias por la información.
Es la misma vaina 1.6 a 1.8 en cuanto a leva, ya si es es rolines si cambia pero a martillo es la misma vaina
Saludos amigo, disculpe la molestia, quisiera saber su opinión con respecto a los frenos del corsa, de verdad yo no le siento buena frenada a mi carro, tiene todo Bueno. Pero igual el sigue en movimiento con el pedal afincado. Saludos
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.