Buen día panas corseros. Tengo la siguiente duda, este fin de semana le cambie el arbol de leva al corsa de mi esposa y resulta que cuando lo prendimos tiene el segundo cilindro apagado. Hace 1 año y medio cuando se le cambie a mi corsa tuvo la misma falla, resulta y acontece que el arbol de leva que me habian vendido aparentemente era de Daewoo cielo y no de corsa. Se le monto otro arbol que si era de corsa y listo el carro parejo y fino. Como se puede diferenciar el de corsa con el del daewoo cielo? Gracias
Hermano Daewoo es 1.5, ademas que de lado posee una ranura. Y no compres genericas compra la original corsa gm tres puntos. Las consigues en importadoras y otro lugares, son un poco mas costosas pero es lo mejor. Experiencia propia.
Muchas gracias hermano. Voy a revisar lo que me dices.
Saludos hermano, se le puede poner a u corsa 1.6 la leva 1.8 de la montana???
Si se puede asi lo cargo arbol de 1.8 a 1.6
Cual es la mejora que le sientes al carro??? Solo se cambia la leva nada mas??
Diferencia o aumento de potencia no le note nada inusual solo se monto y ya
Gracias por la información.
Es la misma vaina 1.6 a 1.8 en cuanto a leva, ya si es es rolines si cambia pero a martillo es la misma vaina
Saludos amigo, disculpe la molestia, quisiera saber su opinión con respecto a los frenos del corsa, de verdad yo no le siento buena frenada a mi carro, tiene todo Bueno. Pero igual el sigue en movimiento con el pedal afincado. Saludos