diferencia entre anillos de pistones

hola amigos tengo una duda mi corsa es 1.6 tenia su motor original pero se daño y ya estaba fuera de medida compre un 3/4 y corri el riesgo de montarlo sin anillar esta standar modelo europeo mi pregunta es la siguiente no hay diferencia entre anillos q si las ranuras del piston mantienen el mismo espesor lo digo para comprar los anillos y las bielas y anillar sin tener q esperar para destapar.

no hay diferencia entre aros, todos son iguales lo que puede hacer la diferencia es el desgaste de cada cilindro. cuando uno compra un motor de esos bien sea 3/4 o 7/8 hay que desarmarlo y empacarlo. como manda la ley. quizas corras con suerte y te salga bueno pero la mayorí­a de las veces uno lo anilla y empaca para evitar males futuros y menos gasto.

espera a bajar el motor… no compres sin saber que necesitas!

Mandoca q quieres decir con empacarlo, me disculpo x mi ignorancia

colocarle todas las estoperas choco crispy

gracias zeus voy a destaparlo de nuevo eso es rapido saco un piston y me lo  llevo de muestra de todas manera tengo son 3 meses con el 3/4 y es facil  desarmar y mido con el comparador el cilindro a ver si no a producido desgastes o meto el anillo solo para ver la abertura del anillo.

correcto pero si no esta humiando o no consume aceite, o no bota aceite deja eso tranquilo. y desarmalo cuando empieze a dar problemas

El carro me consume aceite, y es un solo cilindro lo q si note en las bujia que solo una esta limpia pero como amarillenta que es el n°4 el cilindro 1 y 3 se les forma como una piedra de sucio amarillenta que tengo q limpiarlas y el cilindro 2 es que se ve un poco negro, otra cosa ayer estaba escuchando musica y tenia el carro prendido para q no se descargara la bateria y empezo a salir bastante humo blanco por el escape lo acelere varias veces y se le quito que podria ser para corregir la falla.