Diferencia en cables de bujias?

Creen ustedes que haya diferencia o influencia entre colocar los cables como vienen originalmente para el corsa unos mas cortos que otros? lo digo xq a mi carro le coloque los 4 largos ya que cambie la bobina de sitio y me ha funcionado fino antes me duraba la bobina solo 6 meses inclusive de buena marca la ultima que monte fue una de las mas baratas y ya paso el año y fina, claro tambien le coloque unos disipadoes de calor a la bobina y actualmente la cargo arriba del motor suelta

No amigo, no tiene nada que ver, lo que está ayudando a que no queme las bobinas es el moverla de sitio, el solo ponerle unos separadores, ayuda infinidades a la bobina

Freddy el que unos cables sean mas cortos es por diseño,  da mejor estética y si no te ha fallado quiere decir que no hay problema. Siempre que estén bien fabricados no deberían fallar. Es una buena manera de alargar la vida útil a la bobina exponiendola a la menor cantidad de calor posible, algunos compañeros le han puesto separadores que también funciona y es más estético. 

Tendrás foto de esos separadores ??? Mi bobina es rayada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo le hice unos separadores de 1cm con tuberia de cobre y compre tornillos mas largos y listo y de verda la bobina no calienta tanto como antes

Así lo hizo un compañero 

Ok voy a probar . Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compa yo le hice esos separadores y hasta mas largo como de 5 cm de separacion e igual se calentaba la bobina ya que cargo el electro puenteado y siempre cargo el aire prendido por lo que el electro siempre anda en ful y le tiraba todo el aire caliente a la bobina y igual se me quemaba ademas que en el sitio original (separada o no) creo que cuando se le pasa a charcos de agua o manejando lloviendo le cae agua… bueno es mi experiencia