Diferencia de inyectores

Mi Corsa dicen que tiene inyectores de centuri porque se bajaron y tiene 6 agujeros por dónde rocía la gasolina. Tengo esa duda si son de Corsa realmente o de otro tipo de carro.

No necesariamente deben ser de century ya que de corsa los consigues de 4 y 6 huecos. Puedes ubicar el numero de parte en el cuerpo del inyector y buscarlos.

Yo tengo de 6 huecos que diferencia hay entre ambos modelos aparte del número de huecos. Porque el mío es de 6 huecos, y el carro Vota un poquito de humo negro y me dicen que es probablemente porque los inyectores sean de bronco o centrury y rocían más de lo adecuado. Pero he investigado y parece que mis inyectores si son de Corsa 6 huecos. Tengo duda porque no quiero invertír mal el dinero en hacer una compra innecesaria.IMG_20210429_044621472

El humo puede deber a muchas cosas primero que los inyectores (Sensor de Oxigeno, MAP, ECT, IAT y TPS)… Realiza la prueba del clip y comentas

En qué consiste esa prueba disculpa 1era vez que tengo carro.

Puedes leerlo por ti mismo. Esta es una prueba exclusiva del Corsa, no el auto diagnóstico sino el como lo inicias: