Muy buenas a todos, consulto porque alguien me esta vendiendo el regulador de altura de los faros (el botón que esta en la imagen) pero realmente desconozco como usarlo entonces quisiera saber si alguien de aquí tendría el diagrama eléctrico para saber que tan factible/difícil sea adaptarlo dado que de fabrica mi corsa no lo trajo.
No pues imagínate tendrias que tener neblineros motorizados pq sino como los regulas se ve complicado no solo es poner el boton es tambien que el neblinero tenga esa característica.
Hermano que yo sepa esos no regulan los nebilneros, esos regulan la altura de los faros principales a través de un motor (que la misma persona puede conseguir) pero igual si llego a obtener el conector y los motores el problema es como conectarlos para hacerlos funcionar. Por eso consulto si alguien de casualidad tendría ese diagrama.
Adjunto una imagen de como se ve los motores en el faro
Coye, me disculpas lei mal pense que hablamos de neblineros. Bueno pues te cuento que ese sistema mas que todo los deben tener los corsas europeos aqui deben haber llegado en algunos gsi ya anteriores al 2000 para abajo.
Pero de igual manera teniendo ambos faros y el regulador habria que hacer la instalación buscando las señales porque ya que es adaptado el ramal no trae ese ramal de ese regulador por asi decirlo pero un buen electricista te hace esa instalación hermano lo mas difícil es conseguir ambas piezas (faros y regulador)
Gracias por la referencia amigo @ManuelPre, ese sistema sí lo he visto en corsas de los primeros que llegaron a vnzla, importados cuando se empezaron a ensamblar aquí obviaron ese detalles porque se vendieron como vehículo popular en un segmento básico familiar, después con el speed si incluyeron más estética y dispositivos que mejoraban el corsa, si tiene los faros motorizados se puede hacer el cableado desde cero, te envio un video que explica el funcionamiento y el cableado para hacerlo
Hermano, si tienes como adaptarselo, lo puedes hacer. Mi corsa es versión GLS, y lo trae, con su cableado original. Lo que tienes es que llenarte de paciencia para poder armarlo
He visto el video pero honestamente los conocimientos que tengo son muy elementales como para poder entenderlo a su totalidad. Pensé que alguien tendría el diagrama original con sus motores y conectores para yo mismo hacerle la instalación.
Creo que será mejor recurrir a alguien más especializado a ver si me pueden ayudar
En plano el circuito de regulación es S124.3, el circuito como no lo tienes ahi, tendrás que hacerlo de cero es como querer colocarle a un corsa que no vino de fábrica con A/A todo el sistema o como querer poner un automático a sincrónico en trabajo no es igual pero el contexto es el mismo, aunque el trabajo es sencillo con todos los componentes que implica