De verda que nadien va a decir o explicar de qué manera funciona la pila del Chevy o el diagrama se si funcionamiento o los colores de los cables
Amigo chino pero exactamennte que es lo qque jecesitas o que te sucedio? Porque el diagrama yo vi que te lo pasaron en una publicacion anterior
Ahi se ve que la senal la da el pin b6 de la ecu, color marron con verde segun eso, pero igual si no es de ese color con ubicar el pin es suficiente, la ecu da senal al rele por el pin 85 y el relay al activar le da energia a la pila por el pin 87 del relay. No indica donde va la tierra pero sacando la alfombra identifica cual es la tierra y la sigues hasta donde este tomada, si el problema es que se te dano el conector y no sabes como van los cables con un multimetro puedes identificarlos probando los cables, saca el relay de la bomba y puentea el unico pin que esta vertical con el del otro lado, y con el multimetro vas probando hasta que te de 12v si te da -12 voltios megativos ya sabes que van alrevez y listo.
O si lo que quieres hacer es otra cosa indicanos a ver si se te puede ayudar pero ahi esta el digrama claro
Ok mano pero el diagrama que aparece hay no es, ahora explico tengo u. Corsa que no activa la pila vez y lo puenteo y activa y cambio de relex y tampoco trabaja cambie sensor de posición y nada
Me puedes dar tu número de celular para llamarte
disculpe amigo que modelo o año es su corsa ??
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.