
Espero que le sirva gente cualquier duda me hablan.

Espero que le sirva gente cualquier duda me hablan.
muy buen aporte amigo @elquemado, pero tienes o puedes mejorar la foto conchale es de gran ayuda
Bendiciones .una pregunta tengo chispa en carro pero no tengo pulso en inyectores hice la prueba de la luz en los enchufes de los inyectores y nada
Cableado inyector cable común positivo +12 vdc, a todos los inyectores, pulso desde el conector de la ecu C11 a los inyectores 2-3 y pulso desde la ecu conector C15 a conector 1-4