Diagrama Conectores del Corsa

Hola, les comparto este esquema fabricado por mi, con ayuda de este post publicado aquí y de ponerme en mis ratos libres a revisar un ramal que ando instalando en un motor de Renault (ironías de la vida :smiley: ) . Cada color en el diagrama pertenece a cada color que tenia el ramal que revise, varia en algunos casos con el otro post como 3 colores, pero en general terminan en el mismo sitio los cables. 

40425587891_539a414fef_h

Como esta en el diagrama no estoy seguro que el enchufe obd2 sean esos colores, ya que no tengo a mano un carro para verificar esa parte. Y en la parte del enchufe de escaneo (abajo Derecha) es por que vivo instalando estos ramales en buggys y para no andar consiguiendo varios enchufes obd2 les coloco uno universal y as puedo escanearlos con un adaptador que hice. 

Espero les guste, les dejo aquí el enlace de mi cuenta en Flirck con el archivo o a full tamaño.

Gracias por el aporte brot

Men entonces con el E6 alimento la ecu directamente con positivo de la batería?

Desde Chile … Muchas Gracias Por tu Diagrama …

Buenas amigo tengo un corsa 2002 y utiliza selector de octanage y mi cableria se cortó los cables de el selector de octanage y quisiera saber en qué pin o que posición de la ecu va la señal del selector de octanage. Porfa te agradezco tu ayuda

Este ramal no sirve pra corsa wind 1.6 de 4 puertas del año 98??
Porque el ckp aquí lleva una conexión D3 que en el carro mío, sería imposible.
Es solo una pregunta.

@Eduardo2017 conexión D3 cuál? La que indica como E3 es tierra amigo.

Si si si, quise escribir E3.
Esa E3 es tierra?

Si. Por qué sería imposible para tu vehículo?

Excelente idea @Enmiguel felicitaciones.

1. Aplicará también para Corsa 1.3 MPFI año 1996?

2. Nomenclatura para A1 a A12?

Gracias