Diagrama Conectores del Corsa

Hola, les comparto este esquema fabricado por mi, con ayuda de este post publicado aquí y de ponerme en mis ratos libres a revisar un ramal que ando instalando en un motor de Renault (ironías de la vida :smiley: ) . Cada color en el diagrama pertenece a cada color que tenia el ramal que revise, varia en algunos casos con el otro post como 3 colores, pero en general terminan en el mismo sitio los cables. 

40425587891_539a414fef_h

Como esta en el diagrama no estoy seguro que el enchufe obd2 sean esos colores, ya que no tengo a mano un carro para verificar esa parte. Y en la parte del enchufe de escaneo (abajo Derecha) es por que vivo instalando estos ramales en buggys y para no andar consiguiendo varios enchufes obd2 les coloco uno universal y as puedo escanearlos con un adaptador que hice. 

Espero les guste, les dejo aquí el enlace de mi cuenta en Flirck con el archivo o a full tamaño.

12 Me gusta

Gracias por el aporte brot

2 Me gusta

Men entonces con el E6 alimento la ecu directamente con positivo de la batería?

1 me gusta

Desde Chile … Muchas Gracias Por tu Diagrama …

2 Me gusta

Buenas amigo tengo un corsa 2002 y utiliza selector de octanage y mi cableria se cortó los cables de el selector de octanage y quisiera saber en qué pin o que posición de la ecu va la señal del selector de octanage. Porfa te agradezco tu ayuda

2 Me gusta

Este ramal no sirve pra corsa wind 1.6 de 4 puertas del año 98??
Porque el ckp aquí lleva una conexión D3 que en el carro mío, sería imposible.
Es solo una pregunta.

@Eduardo2017 conexión D3 cuál? La que indica como E3 es tierra amigo.

1 me gusta

Si si si, quise escribir E3.
Esa E3 es tierra?

2 Me gusta

Si. Por qué sería imposible para tu vehículo?

1 me gusta

Excelente idea @Enmiguel felicitaciones.

  1. Aplicará también para Corsa 1.3 MPFI año 1996?

  2. Nomenclatura para A1 a A12?

Gracias