Buenas estimados Corseros,
Solicito su sabiduría y guía en la selección correcta de inyectores.
Tengo un Corsa Wind 1.4L del año 2005, el cual su ECU Original fue robada y reemplazada con otra la cual no tiene identificación en la parte externa, lo único que se es que usa protocolo GM Brasil V14.40 y es de 2 conectores (A-B 12 pines y B-C 16 pines) y no parece que haya OBD2 genérico que pueda leer la información más que los scanner avanzados.
Mi duda es que tipo de inyectores serian los correspondientes, puesto que me indican que dependen a la ECU (la cual no conozco el driver o programa). y que desde el año 93-99 usaban 3 ohms y a partir del año 2000 usaban 15 ohms.
Al revisar las resistencias de los inyectores instalados veo que son de alta impedancia (12.5 ohms), sin embargo me nace la duda puesto que ese auto ha tenido cerca de 5 dueños distintos y muchos mecánicos sin experiencia, manipulación de cables, etc.
El vehículo presenta los siguientes síntomas relevantes:
- Al encender las luces del habitáculo y del tablero disminuyen su intensidad.
- la combustión del motor hace plop plop en ralenti (parece tractor)
- Cuando se prende el electro ventilador de radiador (solo tiene 1) este se enciende en velocidad alta (12v) y las rpm del vehículo bajan de 800 rpm a 600 rpm.
- al conducir, cuando saco el pie del acelerador y freno se bajan las rpm momentáneamente (casi 1-2 segundos) causando que el vehiculo tiemble y luego se estabiliza.
- adicional, el carro tiembla en ralentí.
Hay alguna forma para confirmar si los inyectores correctos sean de baja o de alta impedancia ?