Detalle con el CROCHE

Corseros, mi corsa 2005 cuando lo voy arrancar en 1era velocidad que empiezo a sacar el croche tiende a presentar una tembladera., eso es cuando el carro esta parado o en subida, xq en bajadita no lo hace. algunos m han dicho q es la guaya del croche… tambien con el carro prendido y en Neutro, piso y saco el croche y se escucha un sonidito en la caja. y a veces para meter  retroceso a veces me suena feo…

El carro es de guaya o varillaje? Puede que este descuadrado, lo otro es que puede que hayan hecho el croche y no hayan rectificado el disco, queda como cuando no rectificas los discos de los frenos pues, que queda temblando un pelo. Pero pueden ser varias cosas, hay que ir descartando.

el croche es de guaya mi pana, y a ese carro no le han hecho nada de croche xq esta original todo!

dime que cosa podemos ir descartando?

mi viejo es muy probable que sea croche… seguro el disco no esta frenando bien el volante.

como el retro es la velocidad mas fuerte de la caja por ahi detectas la falla… si te suena como una raspadera de metal con metal o es varillaje o le falta aceite a la caja o es croche pero como ya te suena solo con meter y sacar el croche entonces es croche.
metele mas croche mientras tanto compras el kit (acortas la guaya del croche)…ellos duran despues de sonar pero ya el carrito te aviso
espero te sirva

ok brother empezare por revisar el aceite de la caja!

collarin malo, y flywheel ovalado. solucion bajar la caja mandar a cepillar el flywheel y montar el kit nuevo prensa disco y collarin. y borralo