detalle con el compresor de aire!!

buenas corseros sucede que mi carro no estaba enfriando mucho el aire acondicionado lo lleve a recargar al parecer lo pasaron de cargar y se me revento la manguera de abajo perdi la carga y perdio el aceite todo lo que le habia mandado a hacer, luego mande a reparar la manguera y a recargar de nuevo y pasadas dos horas del arreglo comenzo a fallar el compresor y el tipo segun se habia tirado el compresor cuando lo intento prender el carro comienza con unas bajas del minimo,  ahora mi pregunta el compresor lo puedo mandar a reparar o a juro ahi q comprar uno alguien me puede aconsejar o algo gracias por la atencion corseros buen dia…

BUENO COMPA LO PUEDES MANDAR A REPARAR PERO DEPENDIENDO DE LO QUE SE LE HAYA DAÑADO … YO TAMBIí‰N MANDE A REPARAR EL COMPRESOR DE MI CARRO Y PASAMOS EL CUERPO DE VíLVULA DE OTRO COMPRESOR V5 HACIA LA CARCASA DEL COMPRESOR MIO Y LISTO.

ah el v5 es el del ave osea q le quedo unaneverita si voy a bajarlo a ver cual es el daño y te salio mas economico que comprar un compresor

Se puede reparar si es v5 o delphi, ten cuidado porque lo que te pasó seguramente es por presiones demasiado altas

ese fue el detalle me lo pasaron de carga y de alli fue que se reventon exploto la manguera y perdi la recarga ahi fue donde estuvo el detalle