despues de lavar el motor

[Buenos dias mis panas, luego de haber lavado el motor por un bote de aceite hidraulico el carro me empezo hacer cambios bruscos en la caja (cabe destacar que es automatico) deje que el motor calentara y secara en un poco la formula marina y dejo de fallar pero hoy voy a colocarle gasolina y veo recta de las minas sin cola lo cual es un milagro y acelero el carro pero cuando iba a 100 el carro pareciera como si lo hubiese cambiado a tercera pero no me deslizo, cuando me paro en la bomba lo coloco en neutro y recargo gasolina me toco poner retroceso (chinaso off) pera adelantar el carro que tenia adelante y el carro dio un golpe cuando lo coloque en retroceso, depues le di otro prenson y me presento la falla de que baja a tercera solo… En fin quisiera que me ayudaran con esto es el carro que uso a diario para trabajar e ir a la universidad y ya le invertido mucha plata gracias de ante mano.

Papa no me precipito,pero eso es caja,seguro se le fueron los sellos,a un pana de la rosaleda le paso lo mismo,saludos

[Gracias por la pronta respuesta rangox, lo mas triste es que la caja se la hice hace menos de un año un señor me dice que puede ser el sensor tps y buscando en internet exactamente en youtube consegui como probar dicho sensor y los voltajes que debe manejar lo probare en estos momentos y les aviso.

Bueno esperemos resuelvas y que no sea que tengas que hacer la caja pero si me dices que tenía bote por eso mi respuesta en base a lo que yo vi

El TPS no da esa falla mi pana, eso es un peo de la caja, sea de algún sensor o ya de la parte interna de la misma