¿Despues de cuantas fisuras es recomendable cambiar el radidador?

Buenas noches muchachos, yo aqui con un par de dudas, esperando que me ayuden como siempre…  mi pregunta son dos:

1.- ¿Despues de cuantas reparaciones por fisuras al radiador es recomendable cambiarlo?

2-. ¿Que no tenga las bases de metal sino que lo tenga sujeto con tiraps puede afectar su vida util?

Muchas gracias por su ayuda!!

EDIT: Una ultima duda, ¿Que marca son buenos o todos son iguales?

Si ya lo has reparado varias veces lo mas recomendable es que lo cambies por uno nuevo. Yo te recomiendo un radiador marca infra.

Lo de las bases, si no se mueve y no afecta nada más ejemplo que vaya a rozar del condensador,  lo único que afecta es la estética

Sí ya se pone muy mañoso y fisura cada cierto tiempo y levanta temperatura lo mejor es cambiarlo por uno nuevo, ni tan caros que son los

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Perfecto, muchas gracias a ambos, creo que voy a cambiarlo. El mio lleva dos fisuras, una en diciembre y otra ahorita y la temperatura ciertamente me esta subiendo  un poco mas de lo normal. Voy a seguir el consejo de TITO y me comprare uno INFRA que están relativamente económicos…

Muchas gracias a los dos!

no andes jugando con el motor. compra tu radiador nuevo y listo. infra es bueno y bastante accesible. a mi me querían cobrar 2500 bs una cajera q se daño. y decidi comprarlo nuevo en 3800 bs para salir de eso. y me quedo el panal con la otra cajera nuevas. y el panal no tiene ni un hueco

Yo tenia el tanque reparado, bueno mejor dicho con pega tanque y duró como un año y se rompió por segunda vez, un poco mas abajo mínimo pero botaba  vapor,  por lo que decidí comprar uno nuevo Infra bastante accesible,  el por que?  Me querían cobrar 2mil, 2mil y algo por cambiar el tanque o tapa  del rapidor etc y el radiador nuevo me costo 3800  y eso fue hace como un mes, lo compre por dicho anteriormente y también de una vez ya me queda nuevo  ya que el otro tenia años y tenia dos soldadoras minimas en la colmenas también, pero claro eso también depende de las necesidades y de la plata que se disponga,  yo compre el nuevo y deje el viejo guardado y se podria arreglar o vender mas adelante

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Listo muchachos, ya tengo en mi poder el radidor INFRA para el Sergiomovil, me costo 4350 y era el mas economico que encontre en ML, lo tuve que ir a buscar en Caracas porque aquí en Los Teques en un sitio “especializado” en radiadores me estaban cobrando 7.000 por el mismo radiador SIN MONTARLO.

Ahora tambien me di cuenta que la base del electro ventilador tiene una de las tres bases rota, y hace que las aspas peguen contra la superficie del mismo electroventilador y no gire a maxima velocidad, ademas del ruido y que no se mantienen fijas las aspas sino que van ahi moviendose para adelante y atras.

Ahora, ¿Que marca de electro ventilador me recomiendan? Y si alguno sabe de algun sitio economico porque no me esperaba ese golpe al bolsillo!

Gracias mis panas!

Bosch pero por alli lo vi en 16mil

De los genericos he visto que dan la talla los TVA aspa helicoidal y los unipoint aunque estos últimos halan un pelo más de corriente y si hay algún falso contacto se tira el conector o la fusiblera en un dos por tres

A lo que hemos llegado por un electro ventilador, na guevona de pana… por ahí yo tengo par de bosch uno de ac de corsa 98 y otro del radiador ambos los reparé por detalles pero completos y sanitos esos nos lo vendo ni que me insista el sebin

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

esos del AA bosch no se consiguen yo anduve buscandolos para montarle uno al mio y no lo consegui. y si que cagada yo me acuerdo que el electro bosch costaba 650 bs en el 2012

Te quedaste con mi bosch Rafael [emoji102] [emoji17]

Ajajajjajajajajajaja

El Bosch chino será, así habrá quedado de bueno el ventilador que te reparé que más nunca te quejaste de la temperatura por el foro

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Por algo te he recomendado bastante por aqui jaja.

Ay callense!!! ustedes ahí diciendo que tienen treinta electros y otros que ahora le funciona depinga el que le repararon y yo llorando porque el Bosch cuesta 15 mil SIN la base…

Jajajajajaaja no saben donde puedo conseguir uno BBB!

buscalo en importadora

Como cual importadora Zeus???

Que tal es el electro ventilador marca motortech o los filco??