Despues de bajar la velocidad busca como apagarse

Hola a todos, mi corsa lo prendo va bien y todo pero cuando ando en alta y me toca frenar de golpe para pasar un reductor de velocidad busca como apagarse pero no lo hace???

1 me gusta

Buenas tardes pana te marca los kilometros

Pues el velocimetro esta fallando ha veces narca ha veces no busca como caerse?

Buenas Tardes, como dice miguel, hay muchos carros que controlan el minimo con el sensor de velocidad, le manda la señal a la computadora y quedan en 800 a 950 revoluciones, al momento de existir una averia, el mismo no mantiene minimo y se apaga.

verificar entrada de aire al iac y graduacion del vastago 2.5 + o - 2.7 cms

verificar alguna entrada de aire o vacio

verifica colocando el carrito en neutro y frenas con fuerza… y nos comentas si se te apaga, sin pisar croche…

pueden ser varios factores pero con paciencia lograras encontrarlo

2 Me gusta

Yo tengo esa falla y si no marca y freno de golpe a veces se apaga o me prende la luz de motor
pero lo hace muy esporadico

Hermano mi carro es automatico… Ya arregle la falla del velocimetro voy a probar a ver…

1 me gusta

copiado es automatico, cuando lo pones en D y lo mantienes frenado se apaga?

o solo se apaga cuando vas a cierta revolucion por encima de 1500 +o- 2000 y te toca frenar se apaga? o empieza a corcovear, tienes reloj de revoluciones?

respecto a las bujias y cables esta perfecto? en las mañana al encenderlo enciende sin problemas? O tienes que mantenerlo acelerado pa que no caigan los rev y se apague?

sensor de oxigeno conectado?

Bueenos días Grupo!! En mi carro me sucede esto Orlando, he revisado de todo un poco probado sensores y demás y todo bien no logro encontrar el problema, si conoces alguna razón por la que sucede estaré atento por aquí.

Buenos dias era la guaya ? donde la conseguistes si era eso

2 Me gusta

Viejo si cuando voy a 1500rpm o 2000 y freno de golpe busca corcovear eso mismo, tiene bujias nuevas tiene cables nuevos inyectores recien probados estan bien… No tengo reloj alterno solo los del cluster… Cabe destacar que prende de un suiche… Prende rapido. Si sensor de oxigeno conectado. No prende la luz del check engine lo tengo todo al pelo.

Lástima que no tienes reloj de Rpm es la manera de saber cuanto a menos de 1000 rpm baja la diferencia, pero te doy un tips jala o ajusta la guaya de aceleración para que suba un poco más las rpm del motor y verás la diferencia de manejo

1 me gusta