desmayos al rato de andar rodando

Saludos estimados amigos, mi corsa de un tiempo para aca presenta un desmayo, pierde fuerza y velocidad todo esto al rato de andar rodando por la calle y si le prendo el aire la falla se presenta aun  mas rapido…cuando lo apago y lo dejo reposar la falla desaparece pero al volver a la rutina la vuelve a presentar…por favor si alguien puede orientarme con esta falla se lo sabre agradecer…!!

Pareciera que la bobina esta empezando a fallar, trata de probar con una bobina prestada a ver si se quita la falla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conseguí una bobina prestada y aun así sigue con la falla…podrían ser los cables de bujías? 

Es posible debes revisar a ver en que estado están

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

chequea el sistema de inyección (bomba inyectores regulador) y el sistema de encendido (bobina cables y bujias) y chequea tambien las magueras que van al.cuerpo de aceleracion y si.esta sucio hazle servicio. y sigue con la falla prueba los sensores (Map , tps, oxigeno, y el iac aunque si el.carro en minimo te anda bien este ultimo no te estaria causando falla

Enviado desde mi LGMS323 mediante Tapatalk

Taquetes

buenas tardes amigos…se le cambiaron los cables de bujias y aun persiste la falla. Cuando se le presentan los desmayos sale un ligero olor a gasolina…indicara alguna relacion con la bomba? Voy a pedirle al mecanico que chequee la bomba de gasolina a ver si es eso…los mantendré informados

hola amiga revise bien el sistema de inyeccion muchas veces el filtro q esta en la bomba de gasolina esta muy contaminado y al rato de estar funcionando no permite q la bomba emita la presion adecuada

lo que dijo cristhyan es verdad, tambien puede ser que la pila halla empesado a fallar y cuando calienta baja la presion

el filtro de la gasolina se le cambio y se le hizo mantenimiento a los inyectores y cuerpo de aceleración…por eso pienso que puede ser la pila…el asunto esta que al alcanzar cierta temperatura la falla aparece inmediatamente…