Desliza el drive o la D

Buen día estimados corrseros, mi vehículo es automático, 1.6, 2001, lo tengo original, soy único dueño, hace año y medio le puse el kit de caja en un taller calificado, pero ahora me presenta el inconveniente de que va a buena velocidad, ritmo y fuerza y de pronto suena como si se pusiera en neutro y pierde la D. Posrían indicarme qué puede ser y si se traaría de un trabajo directo en caja o un sensor?

Gitanoenruta

Saludos, hermanos, soy nuevo, acabo de registrarme. Mis mejores deseos para todos.

Le funciona la S? Al perder el Drive como dices la misma parpadea?

Cómo está el aceite de la caja? Color, olor, cantidad

amigo ami me paso los mismo con esa falla y es el pare neutro sacalo y liumpialo por dentro porque se moja y en piesa asi o puede ser el fusible revisalo y me cuenta con eso se le quito al el mio

donde esta el fusible hermano?

esta en la fusiblera en la parte de ariva es el 4 fusible

Buen día hermanos, disculpen, qué pena, les he preguntado y no había reisado sus amables respuestas, que según veo son muy ilustrativas y confieso no haber tenido idea de esas posibilidades. Estuve pasando unos días en el campo y desconectado totalmente de redes e internet. Revisaré con mi mecánico y espero darles la nueva de que pude resolver gracias a sus indicaciones. Un abrazo a todos.