Desgate donde entra la triseta

Saludos a los integrantes del Club Corsa soy nuevo en el Club. Quiero comentar y ver sus opiniones tengo un corsa 2002 y revisando el tren delantero veo que la copa (trisetas) tienen juego al entrar en la caja no lo veo normal, tiene dejaste? o lleva algún tipo de buje o como puedo solucionar, como puedo revisar si le falta valvulina quite las trisetas y no boto Gracias por su comentario

Saludos. Si te refieres a juego axial (a lo largo del eje, longitudinalmente) es normal motivado a que debe adaptarse en función a los constantes cambios de posición de la dirección y suspensión cuando se transita.

Ahora bien si el juego se aprecia que baila dentro de las estrías, amerita evaluarlo para la decision.

Es mi humilde opinión.

Aguarda más comentarios de nuestros otros compañeros que de seguro serán de gran aporte.

Respecto al nivel de aceite de la Caja Sincrónica, recién se trató tema. Si fuga sería por las estoperas donde están las salidas de transmisión de la caja .

image

Amigo feleon, las tricetas no llevan bujes en la punta de la junta homocinetica es el nombre de esta pieza tiene un aro que calza adentro de la caja al colocar la punta de la triceta colocarlo hasta que acople el aro en la rolinera de la transmisión y con una mandarria y un taco de madera darle hasta que llegue (darle suave a veces se oye el momento del enganche del aro a la transmisión), cuidado con la estopera de no dañarla colocar el eje lo mas centrado posible no debe tener juego el aceite que te falta es medio litro de valvulina 80w 90,