Desconectar La Batería Por Largo Tiempo Afecta Sensores o Ecu?

Saludos Amigos…
Ante la duda consulto… si aparco el corsita y desconecto un borne de la Batería (una semana) por decir… esto afectaría la programación o ajustes en la ECU o en Sensores…?

Negativo…

2 Me gusta

Perfecto Amigo… Gracias por la info…!

1 me gusta

Saludos amigo, con esta situación de la gasolina y le quite la batería al carro para no tener que prenderlo para mantenerla cargada, como a los 2 meses que conseguí gasolina se la monte y prendió al tiro y no le sentí ninguna falla, y asi estoy cuando quedo sin gasolina se la saco y la mantengo cargada por fuera. saludos

1 me gusta

Si … asi se preserva la carga…perfecto… amigo… buena sugerencia… gracias.

Buenas Tardes, no pasaria absolutamente nada!

puedes hasta dejar el borne positivo pegado y desconectas el negativo.

si el carrito pasa mas de un mes estacionado, recomendacion dejarlo tanque full o situacion pais casi vacio… ya que si lo dejas medio tanque hay veces que el flotante dentro del tanque se queda pegado o sino crea especie de sedimentos donde marca el nivel y empieza a darte errores de lectura.

y si el carro por otras circunstancias permanece mas de tres meses estacionado sin uso, lo recomendable es todos los conectores, chupones, etc, limpiarlo, con limpia contacto y le puede colocar un poco de vaselina para que no se resequen y luego te causen un falso contacto y empiecen lo dolores de cabeza… de igual forma activo con los roedores de 4 patas y dos patas. nunca dejarlo al abandonado con una capa de sucio. y sobre todo las arañas + telaraña…

saludos

Nota Corrijooooo***

puede dejar el borne negativo pegado y desconectas el + …
puede dejar el borne negativo pegado y desconectas el +
puede dejar el borne negativo pegado y desconectas el +

y antes de encender nuevamente el carrito verificar los fluidos

liga de freno
aceite de motor
tomar el voltaje de la bateria cuando pienses hacer eso (cuanto volts tiene la bateria) tester
tacos de madera para que los cauchos no se te deformen, y visualmente el carro no se vea en burro… .
nivel de refrigerante
puedes levantarle un caucho delantero y pones 5ta y de vez en cuando mueves el caucho al sentido que quieras para que puedas mover todo el motor - Piston - cigueñal - leva - etc

espero haberte ayudado.

tapa sol - sino un buen carton a medida y ayudas a proteger el interior,.

slds

3 Me gusta

Buen consejo…! para todos.
Gracias.

Buen consejo…! para todos.
Gracias.