dar mas seguridad a la capota del corsa

buenas noches amigos, les cuento por fin compre una bateria nueva pero me gustaria darle mas seguridad a la capota, lo que se me viene en mente es colocar una cadena con un candado q se agarre de la barra estabilizadora…

hagale ! 

los choros muy poco roban baterias a los corsas es super incomodo para ellos, sin embargo eso que comentas esta bien por que es tu seguridad, el corsa originalmente trae una lamina anti robo con una tuerca, yo se la quite hace años y la tengo guardada mas tarde subo la foto. con esa lamina no podrán sacar la batería, de hecho los corsas prefieren robárselos completos antes que solamente robarse la batería por la incomodidad

fino hermanos… me gustaria ver esa lamina antirobo para ver que tal…

La lamina anti robo de la que habla Zeus no es más que el seguro de la batería que traen TODOS los carros, que es más que antirobo para evitar que se mueva libremente, todos los carros como ya dije la tienen, sólo que en el Corsa por el sitio en el que está puesta es una ladilla ponerla y quitarla.

tal cual y hay que usar un rache y extensiones ya que no hay de otra para llegarle, aparte quitar la rejilla plastica superior .

mas jamon es quitársela a los aveo  , twingo, un corrola , un palio que eso esta ahi mismito 

el mio no tiene esa lamina, quisier colocarsela. En mi trabajo han robado varias baterias excepto a un chevy y a mi corsa, por lo mismo que dicen los muchachos supongo de la incomodidad. Sin embargo, al chevy le robaron el caucho de repuesto hace 2 semanas csm :frowning:

Para mejorar la seguridad del capot, yo buscaría la ruta de la guaya y vería cuales son las posibles zonas por donde pueden llegarle a la guaya y halarla para que el capot abra y a todas esas zonas soldarles una lámina o poner como un ganchito para que la guaya quede más arriba. Además de eso el pulsador de la alarma en el capot para que apenas lo abran suene la alarma

Alguien tiene una foto de esa lamina que va en la batería ? Me gustaría asegurar eso y el capot.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mi pana lo mas seguro es que tu carro ya la tiene pega el ojo por la mitad de la batería hacia abajo deberías verla donde esta la tuerca si no mal recuerdo es 10mm o 13 mm tengo tiempo que no saco la mia… pero si tu batería la halas hacia arriba y no se viene es porque tienes esa lamina

Mañana le tomo foto a algo que vi en la batería, ella se mueve libremente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si se mueve libremente entonces no tienes la pletina de seguridad

tal cual, si se mueve no la debes tener … lo mas seguro que algun momento que la remplazaron la bateria , por ladilla o no se que , no te la pusieron 

Buenas noches estoy leyendo los comentarios pero el corsa es muy fácil de robar lo digo porque el mío se lo llevaron en menos de 3 min lo prendieron sin la llave y es lo peor gracias a dios lo recupere y hay q colocar dispositivos sé que los q se dedican a robar estos carro si en 3 min no logran prender el carro no se lo llevan claro no todo los casos son iguales espero q sirva el comentario y estén pendiente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero supiste si desarmaron algo para prenderlo. ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay muchas trampas que se pueden hacer para ponerselas dificiles a los choros pero no aplica cuando es a cañon!!! a cañon cuando te toca te toca!!!

Asi es :frowning: