CUESTA PRENDER, CORCOVEA, PIERDE FUERZA, SE APAGA AÑO 97

Buenas tardes saludos a la comunidad corsera, en esta oportunidad quisiera que me ayudaran con una situación que tengo con mi corsa año 97 y es el siguiente:

1_ cuesta para encenderlo al menos enciende como al segundo intento y debo de acelerarlo para mantener el mínimo y luego sigo acelerando hasta que arranque.

2- cuando arranco debo hacerlo quemando croche porque tiene poca fuerza y se  intenta apagar.

3- cuando lo voy a arrancar comienza a corcovear mucho. 

todo esto es la mayoría de las veces. 

que puedo hacer 

Empieza midiendo la presion de la bomba de gasolina, cambia el filtro de la linea y el filtro de aire del motor. Nos comentas los avances o si sigue igual. Saludos

Tambien puedes revisar la presion en la flauta.

Buenas noches comunidad corsera, en vista de los consejos, le medí la presión en la flauta y me arrojo 40 psi y al acelerar baja como a 35 psi… puede ser normal ??
otra cosa ya el corsita lo tengo parado desde hace dos semanas… no tiene fuerzas para andar… lo acelero y anda poco a poco… el tubo de escapa… escapa irregular como un tuf tuf tuf tuf tuf… 
Me comentaron que esto involucra el tps y el sensor de oxigeno ?? 
Las bujías están negrisimas esas las comprare a ver que tanto mejora. 
Sus opiniones serian de gran ayuda. 
Saludos.-

Ahí hay algo mal, la presión de la gasolina al acelerar debería subir a 42-45. Chequea filtros, la pila, etc

Si oyes por el escape una especie de ruido algo asi como un pof pof pof pof, lo mas probable es que sea valvulas. Mide la compresion del motor y nos avisas. Saludos

Puede ser, ciertamente, la bomba, pero en general parece un poco de cada cosa… Lo común sería limpiar bujías, o colocarlas nuevas, filtros de aire y gasolina nuevos, limpiar cuerpo de aceleración, y luego de todo eso el respectivo escáner para verificar TPS-MAF. Es raro que la presión baje al acelerar, debería subir un poquito.

También el ruido por el escape es por una combustión irregular, no necesariamente por válvulas quemadas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Buenas tardes, amigos hice la prueba del clip y resulto que tiene tres errores los cuales son:
44  -  64  -  93
Estuve leyendo a ver de que se trata pero que va muy rebuscado, a ver si me pueden ayudar a que se refieren estos errores.
las bujias ya las comprare marca ngk las cuatro nuevas. la manguera de presion que viene de la bomba de la gasolina me percate que tiene un empate con cobre y abrasaderas voy a mandarla hacer normal. 
que otra cosa se puede hacer… ?? 

El 44, dice que la mezcla está pobre (falta gasolina) y según la tabla puede ser el MAP, sensor de oxígeno o presión en la bomba de gasolina baja.
El 64 dice “Señal excesivamente elevada de la bobina de encendido en los cilindros 2 y 3” o sea, problemas con la bobina, o el cableado a la misma.
El 93 dice que se lea el código 19, lo que indica problemas con el mínimo del motor, puede ser IAC defectuoso, Sensor de Posición de Cigüeñal defectuoso.
Ahora es posible que uno o varios de estos errores sea solamente las lecturas que recibe la ECU y no que los sensores de verdad estén malos. Yo resolvería lo de la caida de la presión al momento de acelerar, luego reiniciaría la ECU y volvería a escanear a ver que pasa.
Igualmente chequea si hay chispa en los 4 cilindros

buenas tardes el dia de hoy les cambiie las 4 bujias y el corsa ya enciende y esta sereno, ya no hace pof pof pof, tiene arranque y no corcovea, sin embargo en ocasiones si cuesta prender y no tiene mucha fuerza menos en subida. 
Voy con lo que que sigue y es acomodar la manguera de alimentacion de la flauta, limpiar inyectores, cambiar filtro de aceite y tomar presion de gasolina, y para ver si es la pila (que esta costosa).

Por ultimo quiero a ver sus opiniones con respecto a esto: cuando le hice el servicio al carro y cambiarron el filtro de gasolina el mecanico me dijo que tenia dañada una valvula que lleva la linea que va del tanque al filtro. recuerdo que goeteaba la linea sin parar hasta que coloco el filtro. es posible que por alli tenga falla por presion ?? 

Por donde goteaba? Por la de salida o por la de entrada al filtro?

seria por la entrada del filtro. 


tanque   ______-xx-filtro–_______liniea a la flauta


seria donde estan las xx

Por ahí puede gotear un poco mientras cambias el filtro, pero gotea poco la verdad. Ahora yo no le conozco ninguna válvula en la linea de gasolina

si normalmente gotea pero en este caso goteaba full…