Cuesta para prender

Buenas noches muchachos,  tengo un pequeño problema con el corsa.  Me está costando mucho para prenderlo, le doy al arranque y aveces no prende en el momento o de a toque (desde que compre el corsa siempre ha prendido super rápido).  Me pueden ayudar para ir descartando las posibles fallas.  Cabe destacar que le hice cambio de bujías y cables recientemente, hasta ahora no he  notado que se le apague un cilindro así que no creo que sea la bobina, tiene tps e iac nuevo. 

Podría ser la bomba de gasolina?

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Revisaste el cochinito

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

La batería como esta ?

A que te refieres con el cochino?

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

3 meses de uso.  Nueva

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

Al cochinito es el automático

Es el automático del arranque si te tarda para prender puede ser eso

Enviado desde mi android mediante Tapatalk

Corseros, ya el carro no me prende, le di varias veces al arranque y nada, nisiquiera acelerándolo prende. Tengo bateria por que la alarma, luces y radio funcionan. Sera que se me jodio la bomba de gasolina? 

Puede ser la pila de la gasolina destapa bajo el asiento de atrás y dale un toque al arranque coloca la mano a ver si sientes q la bomba trabaja puedes desconectar una de las dos mangueras para verificar q está mandando o en tal caso antes de hacer eso ve a ver si el rele morado q está por la computadora por el copiloto está funcionando … Te comento todo eso porque reciente tuve una falla así y era la pila de la bomba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pila de la bomba debe estar mala mi pana revisa como dicen los muchachos si la bomba manda gasolina

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

pincha la flauta si no sale gasolina al momento que esten dando arranque es la pila que se daño! si sale gasolina es el automatico