Cuesta para prender Frio

buenas tardes amigos corseros, tengo el siguiente problema con el carrito, me esta costando mucho encender el carro cuando esta frio , tengo que intentar varias veces para que encienda , sobre todo cuando esta frio , luego que lo hago encender puedo apagarlo cuantas veces quiera seguidamente y el auto enciende , pero si lo dejo enfriar por ejemplo por mas de una hora me cuesta para encender y mientras mas tiempo pase mas cuesta , tanto que en un par de ocasiones llegue a descargar la bateria , el problema se ha ido intensificando, revise la alarma y transceiver y esta bien , al igual que chequee rele de gasolina y presion de bomba … pueden guiarme en que otra cosa debo revisar, en ocasiones cuando no me queria prender por suiche lo empujaba y arrancaba fino

Bobina. Ya está avisando

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

1 me gusta

Si aún no has dado con la falla, revisa la presion de la gasolina en la flauta. puede ser el regulador de presión de gasolina.

como dice el pana revisa la flauta a ver si  mantiene la presion de la gasolina y revisa la suichera mi pana 

Buenas tardes amigo.

Si aun no has podido resolver lo del encendido te cuento una ves me paso asi con mi carro y dure mucho tiempo sin embargo vi algo sospechoso en las tardes el carro encendía perfecto… Un día decidí verificar la computadora y la saque verifique que el chip estuviera bien, agarre por la mañana y le pegue el secador de pelo para calentarla y cuando intente encender prendió de una ves y resulta que era el chip que tenia una soldadura fría la lleve para que lo resoldaran y listo desapareció el problema. Espero no les pase a ninguno pero de ser el caso ya saben como tratar de descartar. 

;D

1 me gusta