Tengo un corsa 1.8 y en el primer encendido de la mañana batallo para poder encenderlo, he intenta todas las pruebas después que enciende esta normal todo el día
igual a mi,mas cuando anda frio o lleva horas sin encenderlo
sensor CTS Se almacena un código de avería y puede encenderse el testigo luminoso de control del motor. Problemas en el arranque. Rendimiento deficiente del motor. Mayor consumo de combustible. Es muy posible que este sensor este involucrado en esta falla
Saludos @hpbel
Perdida de presión del circuito de combustible al pasar varias horas. entonces al darle encender en las mañanas, no enciende hasta entonces se llene el sistema de combustible, suba la presión y logre atomizar correctamente los inyectores. en ese proceso cae gasolina a los cilindros , pero como no está atomizada , no hace combustión correctamente y enchumba bujía y luego es que enciende.
Causas posibles que tumban la presión al cabo de algunas horas detenido el motor:.
- Manguera de presión que sale de la pila dentro del tanque, floja alguna abrazadera, manguera rota o fisurada.
- Pila con falla de su válvula check interna (poco común pase).
- Inyectores o inyector con goteo.
- Regulador de presión de combustible en el riel de inyección, con fuga (diafragma malo).
- Alguna fuga de combustible mínima en el circuito de presión (el retorno no aplica).
Pana prueba como esta la presión de , a mi pasa que les cuesta encender pero yo se que es la bomba de gasolina que alguna manguera interna tiene fuga
esta gasolina esta jodiendo todo
Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.