Cuerpo de aceleracion

Buenas noche corsero necesito que me aconsegen con mi cuerpo de aceleracion yo le tengo unas q otras modificaciones y me recomiendan abrir mas el cuerpo pero quiero q me aconsegen a que medida si es recomendable

Lo puedes poner a 52mm pero tambien estan los exagerados que lo ponen a 57mm queda finito

Enviado desde mi GT-S6010 mediante Tapatalk

El cuerpo de aceleracion a 52mm tambien lo venden original opel, claro tambien se puede modificar el que tienes en tu carro, Mi duda es, cuando lo rebajas a 52mm hay que cambiar la veleta del cuerpo de aceleracion o sigues usando la misma que tienes a 46mm?

1 me gusta

obvio que la tienes que cambiar, lo estas rebajando ???. o si no queda un pase de aire…

1 me gusta

El cuerpo de aceleración yo lo he visto hasta 56mm (usando el original), pero ya a esta medida apretar demasiado la abrazadera dobla y puede partir el TB. 
La recomendación, es buscar los TB Opel que vienen a 52mm

Yo tampoco lo quiero llevar asta al maximo en 52mm considero que es mas seguro para el mismo cuerpo de aceleracion que tanta mejoria trae el carro con el cuerpo de aceleracion a 52 mm

Solo cuerpo de aceleración, vas a sentir mayor respuesta al momento de acelerar y ya. No demasiado, ya que todo eso hay que compensarlo, más aire, debería tener más gasolina, más desahogo, etc.

1 me gusta

No el carro tiene chip del diablo bobina de silverado y camara 1.6 la cual en unos meses le mandare a trabajar

1 me gusta

El chip del Diablo no sirve para nada, es prácticamente como si no lo tuvieras, bobinas de Silverado, tampoco mejoran el rendimiento del carro, simplemente la duración de las bobinas. Así que, básicamente tú carro está original.
Además, mencionas la cámara de 1.6, así que supongo que tu carro es 1.4, si trabajas la cámara le vas a bajar aún más la compresión, disminuyendo la potencia del carro

2 Me gusta

Yo le tengo los pistones 1.6 para subir el motor solo q no e tenido tiempo ni dinero y en si que funciones trae el chip del diablo

1 me gusta

Buenas noches, mi corsa esta original y me gustaria irle haciendo algunas mejoras para que responda mejor, me gustaria saber eso de las medida del cuerpo de aceleracion, que mejoras trae. Gracias

1 me gusta