Cuerpo de Aceleración

Buenas amigos, tengo un problema que no puedo arreglar, hice el motor de mi carro y quedó mecánicamente excelente, pero agarro una falla en el cuerpo de aceleración. Porque lo enciendo y bota humo negro, hace días tenía una falla, luego no soportaba el mínimo y ahora ni encience, saque las bujías y estaba. Llenas de carbón… cabe destacar que antes de hacer el motor no tenía esa falla. Los sensores del cuepo de aceleración funcionaba correctamente, motivado a lo que exprese anteriormente no tenía problema en ese punto

Te arroja luz Check Engine ?

Aparte de luz Check Engine,

Revisa este blog reciente que está en desarrollo.

Si ya lo había leído, gracias mi pana por la intención de ayudarme. Ya encontré el problema son las bujías. Eran nueva pero por una razón desconocida se quemaron

Pero una pregunta amigo el Corsa se escanea? Y dónde está el chupón?

En la fusiblera del lado izquierdo. Ese es el OBD2.

2 Me gusta

Como tú bien lo indica “por una razón desconocida”.

Hermano, usted tiene un problema allí y no se sabe cuál es la causa. Quizás se te pueda repetir el problema.

Si eran las bujías para el Corsa, las instaladas. ??
Cuánto tiempo tenían ??

asegúrate de instalar bujía de buena calidad y que sean las correspondientes al Corsa.

También asegúrate que queden bien calibradas antes de montarlas.

Bueno el carro tengo poco tiempo que lo compre y de verdad por su aspecto físico digo que era nuevas. Desconozco su tiempo exacto. Que calibrar recomiendan más que todo porque escuché mitos donde dicen que si las calibras un poco cerradas no pitonea en el sentido de la gasolina. Más que un protocolo es una referencia persona de usted

Cuando alguna de las variables que intervienen en la combustión está fuera de rango o tiempo, deben hacerse ajustes en lo posible sobre otros aspectos, cuando no puedas corregir totalmente el problema raíz. Una importante es el octanaje y calidad de la gasolina, por ejemplo.

La calibración del Gap de las bujías es una variable importante, posible el valor lo puedas hallar acá en el buscador.

Importante ir una a una revisando y descartando.

Gracias

Exelente página y gran ayuda.

Coméntamos cómo vas.

Las bujías deben venir calibradas de fábrica, sin embargo, no está de más comprobarlo.

Si ubico el Gap del electrodo lo publico

Éxito

@Kimura

Léete este blog

Amigo subiste el motor y no la baste las bujía te falla y si tenías el cuerpo de acelacion sucio te falla limpia todo u vuelve a montar y revisa los cable de bujía