cuenta kilometraje y velocimetro

buenas hermanos coreseros, esta mañana iba, a llevar a los niños al colegio, cuando de repente, dejo de marcar, la aguja de velocidad y se paro el reloj cuenta kilometraje, tambien me esta fallando en minimo, el carro intenta apagarse cuando recorto, para estacionar o en cola, revise la guaya, la saque y no esta rota, ahora mi preguenta es, que otra cosa puede ser donde esta ubicado el sensor en la caja que no lo veo

Si es de guaya no hay sensor. Podría ser el cluster o adentro en la caja. Ahora, como sabes que la guaya está buena?
Y que el carro falle de esa forma es normal cuando no funciona la velocidad

hablando de eso el mio a veces cuando voy en 100 o 80 la aguja se va toda hasta los 200 o en veces hasta 160 y de ahí va a los 200 marca 100 y en realidad ire como en 80 que podría ser??

acabo de llegar del mecanico y la guaya esta partida en la punta donde se agarra de la caja, tengo que cambiarla, ahora el mecanico me dice, que tengo que cambiar la guaya para quitar la falla. Otra cosa la guaya se partio y quedo el pedazo de metal, dentro de la ranura , quedo al ras osea no puedo halarlo con nada, como lo saco sin dañar el piñon…

Conchale mi pana, está dificil eso, tandrías que ver si la taladras un pelo…

Con sacar el piñon de la caja, deberia de ser suficiente para poder sacar la punta partida

buenas hermanos corseros les cuento que compre la guaya del velocimetro la monte y listo sali a rodar y dejo la falla, me fui a hacer unas diligencias y me meti en un estacionamiento, dure como cuatro horas con el carro apagado, cuando lo fui a encender no prendio, cuando paso el suiche no enciende la luz del motor osea el check engine, da arranque pero no prende, revise el fusible numero 19 que es el de la luz del check engine y esta bien, como se me hizo tarde lo deje en el estacionamiento, para mañana ir a prenderlo, que mas debo revisar, no se si se rompio algun cable, cuando cambie la guaya de km, como por esa zona hay varios enchufes y cables les agradeceria, me dieran luces, de que debo revisar para solucionar gracias

Conchale mi pana, si puedes ve acompañado y revisa:

  • Al darle arranque no hay chispa (bobina)
  • Al vaciar la flauta, no se vuelve a llenar (bomba de gasolina)
  • Ambos (sensor de posición de cigüeñal)

Igualmente revisa correas y demás por si a caso