cuanto se gasta en montar el empaque de camara y gomas de valvulas sabo

Tengo ganas de hacerle ese trabajo al carro antes q todo suba  pero nesecito un estimado cuanto sale ese trabajo ya q mi carro es 2004 y creo q tiene el empaque original aun de fabrica y tiene 130 km y me consume un pelo de gaua como cada 3 dias y ya verifique todo

Si el trabajo lo harás tu, solo será el costo la empacadura de cámara y las gomas, pero eso varia donde lo compres y si consigues las sabo. pero guarda unos 50 mil para eso nada mas.

Pero tu no sabes si luego de bajar la cámara t sale un fantasma y tienes q hacerle otras cositas que por experiencia siempre sale, así q guarde unos 100 mil por si a las moscas. Que con estas locuras de precios ya uno no sabe q carajo hacer ni q comprar.

Entre repuestos y mano de obra calculo unos 120 como minino…

me estaba consumiendo agua y encontre la fuga una una abrazadera mala q parecia apretar pero giraba ya le coloque su refrigerante y listo solo montare las gomas de valvulas

Al abrir igualmente vas a tener que cambiar la empacadura y es recomendable llevar la cámara a una rectificadora, como mínimo para que revisen que esté plana de verdad

Pana si no bota humo  o consume aceite, no toques las gomas y déjalo asi, xq luego de bajar la cámara  tienes q cambiar la empacadura y mandar a revisar la cámara, al menos q las cambies sin bajar la camra, en toutube hay videos q t muestran como hacerlo. y suerte